Messi
Paramount Plus bajó el precio de la suscripción: ¿Cuánto cuesta?
26/05/21   |   Series & Películas

Paramount Plus bajó el precio de la suscripción: ¿Cuánto cuesta?

Cuando se lanzó el servicio en Latinoamérica el pasado 4 de marzo, el valor era uno. Hoy el precio es casi la mitad. ¿Conviene suscribirse?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Paramount Plus bajó el precio de la suscripción en una movida que puede estar motivada en la baja respuesta que logró la nueva plataforma de streaming, propiedad de ViacomCBS. Con poco contenido, una interfaz de usuario que parece estar en fase beta, los usuarios que quieran suscribirise al servicio encontrarán, al menos en Argentina, una reducción considerable en su valor.

Desde su lanzamiento el 4 de marzo de 2021, se la promocionó a AR$ 299 por mes, con siete días de prueba gratis. Ahora, ese valor se redujo a $ 181,21, manteniendo también los siete días para probar gratis Paramount Plus.

¿Las razones? No están claras. El precio es casi la mitad del promocionado originalmente. En varios reportes, publicamos varias razones por las cuáles no suscribirse, al menos por ahora a Paramount Plus.

Entre ellas se destacan:

1. Faltan subtítulos en español

No todos los contenidos están disponibles con subtitulados al español. Sí hay doblajes en castellano en todos los títulos, pero no subtítulos. En muchos casos se pueden encontrar en finladés o sueco, pero no en español.

2. Falta mucho más contenido, incluso los prometidos en los trailers

Cuando revisamos el material disponible por cada una de las marcas que conforman Paramount Plus (es decir, la propia Paramount+, Comedy Central, Showtime, Nickelodeon, Nick Jr., MTV y Smithsonian Channel) vemos una carencia de propuestas originales asombrosas. Por ejemplo, en Comedy Central veremos sólo ocho títulos disponibles y en Showtime sólo doce.

3. No hay opciones de generar Perfiles

Mientras otras plataformas permiten tener tres, cuatro o siete perfiles, Paramount Plus ofrece sólo uno. Esto es un inconveniente, ya que en una familia sirve que cada miembro tenga su propio «profile» a fin de que queden registradas las películas y series que está viendo y adaptar las sugerencias de títulos para ver.

4. No hay opciones para seleccionar calidad de video

Si el usuario quiere elegir contenidos en 4K o Full HD o HD, se quedará con las ganas. Las opciones de personalización no existen.

5. El buscador tiene grandes problemas

Hay problemas para encontrar títulos, sobre todo si se intentan resultados en español. Por ejemplo, «El Padrino» se encuentra dentro de la plataforma, pero si se la busca como «el padrino» dará resultado negativo, pero si se coloca el título en inglés «The Godfather» si tendremos el ok de que está disponible.

Lo cierto es que por ahora, Paramount Plus bajó el precio de suscripción al menos en Argentina. ¿Pasará lo mismo en otros mercados?

Fotografía
Paramount
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close