Messi
Paris Saint Germain: así es la nueva tienda del club que abrirá en Nueva York
10/03/22   |   Lifestyle

Paris Saint Germain: así es la nueva tienda del club que abrirá en Nueva York

Con un store pensado para los más fanáticos, Paris Saint Germain arribará a Nueva York para seguir expandiendo la marca deportiva por el mundo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El Paris Saint Germain llegó a Nueva York y es parte de una asociación innovadora junto a la firma con Fanatics. Con esta operación de expansión en América del Norte, el club francés está en camino de convertirse en una de las marcas deportivas más importantes del mundo.

Esta nueva tienda, que abrirá el próximo 18 de marzo, contará con colecciones únicas del Paris Saint Germain. También tendrá productos de PSG x NY nunca antes vistos y opciones de personalización avanzadas que permiten a los fanáticos poner su sello en su equipo favorito.

Exterior de la tienda

Luego de diez años de aquella primera gira por los Estados Unidos, la emblemática institución, abrirá su primera tienda insignia de la Costa Este. Ubicada en 587 5th Avenue, es la primera tienda oficial de un club deportivo extranjero en la ciudad de Nueva York.

“El desarrollo de la marca Paris Saint-Germain en los últimos 10 años es verdaderamente único. Convertirse en el primer equipo deportivo en abrir una tienda oficial en Nueva York es un paso clave para establecer al club como una de las firmas deportivas más grandes”, dijo Fabien Allègre, director de la marca PSG.

Así es el store de París Saint Germain en Nueva York

Este es el espacio más grande del club fuera de Francia. El mismo se une a la red de distribución internacional, que ahora cuenta con tres tiendas en Japón, una en Seúl, Corea del Sur, y dos en Doha, Catar.

Productos PSG

Allí, se podrá encontrar una amplia variedad de camisetas, gorras y accesorios. También hay una gama completa de ropa de Nike y Jordan. Colaboraciones únicas, colecciones de moda y diseños inspirados en la ciudad estadounidense, disponibles solo en este nuevo sitio.

Para aquellos que viajan por todo el mundo ofrece la experiencia de la estación de personalización. De esta forma los fanáticos, podrán personalizar sus productos. Además, también estarán disponibles para la venta artículos coleccionables, como camisetas firmadas por jugadores.

Paris Saint Germain: así es la nueva tienda del club en Nueva York

“El club está constantemente empujando nuevos límites. Estamos encantados de formar equipo con nuestros socios en Lids para expandir su presencia global y ayudar a París Saint-Germain a ser uno de los clubes de ropa deportiva más relevantes del mundo”, expresó Zohar Ravid vicepresidente y director de Relaciones Internacionales desarrollo en Fanatics.

Paris Saint Germain: así es la nueva tienda del club en Nueva York
Fotografía
Paris Saint Germain
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close