Pasajes al Caribe: InterCaribbean sumó vuelos entre Jamaica y Cuba
Permite a los viajeros descubrir en un solo viaje dos culturas caribeñas que se complementan visitando La Habana, Santiago de Cuba y Kingston

Conocedores.com
Permite a los viajeros descubrir en un solo viaje dos culturas caribeñas que se complementan visitando La Habana, Santiago de Cuba y Kingston
Para quienes disfrutan de comprar pasajes al Caribe para disfrutar de sus playas, la aerolínea InterCaribbean sumó vuelos entre Jamaica y Cuba, con rutas entre Kingston con La Habana y Santiago de Cuba.
El vuelo entre Kingston y La Habana, que despegó por primera vez el pasado 20 de agosto, cuenta con dos frecuencias por semana, mientras que el servicio entre la capital jamaicana y Santiago de Cuba tiene tres vuelos semanales.
La introducción de las nuevas frecuencias entre las dos islas incrementa no solo las opciones de combinar ambos destinos, sino que también permite a los viajeros descubrir en un solo viaje dos culturas caribeñas que se complementan.
Los viajeros que quieran ampliar su estancia en el Caribe aún más también pueden beneficiarse de los vuelos regulares de interCaribbean entre Kingston y Santo Domingo, en la República Dominicana, con escala en Providenciales.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Si bien las reglas indican que no se puede pasar con una botella de agua por seguridad, hay una forma para hacerlo... y es legal
La aerolínea conectará desde su hub en Panamá con las ciudades de Los Cabos en México, Salvador de Bahía en Brasil y Santiago de los Caballeros en República Dominicana
El 940 es el nuevo yate de lujo de Ferretti Yachts y ofrece una experiencia a bordo que esta preparada para sentirse como un hogar