Messi
Pensacola Beach Resort: el nuevo hotel favorito en Florida en 2023
04/06/23   |   Viajes

Pensacola Beach Resort: el nuevo hotel favorito en Florida en 2023

Una propuesta diferente a la que se puede encontrar en Miami. Pensacola Beach Resort es el nuevo hotel a descubrir en el Golfo de México

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El estado de Florida no deja de crecer, ya sea en propuestas inmobiliarias y residenciales, sino también en nuevos atractivos para los turistas. Y en 2023 inauguró Pensacola Beach Resort, el nuevo hotel favorito en Florida, con vistas de 360 grados al impresionante Golfo de México.

Los huéspedes del flamante Pensacola Beach Resort reciben la bienvenida en 161 habitaciones frente al mar, incluidas 24 habitaciones Executive King con balcones envolventes, espacios públicos inspirados en la costa, una terraza elevada en la piscina, un nuevo concepto de restaurante, un bar en la playa y una colección de arte curada con imágenes marítimas y un guiño a la cultura náutica local.

Pensacola Beach Resort: el nuevo hotel favorito en Florida en 2023

«Pensacola Beach Resort tiene como objetivo establecer un nuevo estándar para los viajeros que visitan nuestras playas», dijeron desde Corsair Hospitality Group, la empresa que administra el hotel junto a otras propiedades.

Pensando exclusivamente para los huéspedes del hotel, Windrose, el restaurante recientemente renombrado del resort de Florida, toma su nombre de la histórica cultura marítima de Pensacola y sirve desayunos, almuerzos y cenas en un ambiente elegante e informal. El menú presenta una mezcla de clásicos del hotel y cocina costera inspirada en los sabores de las raíces sureñas de la zona.

Pensacola Beach Resort: el nuevo hotel favorito en Florida en 2023

El complejo de Florida también alberga The Salty Rose, un bar y parrilla en la playa cuyo nombre es una versión del abrevadero de un marinero. Abierto al público, los huéspedes y los lugareños pueden disfrutar de música isleña, juegos de playa y un menú de ensaladas frescas, sándwiches de pescado local y nachos.

Las características del sitio incluyen un paseo marítimo privado a la playa en el Golfo de México con sillas de playa y alquiler de sombrillas disponibles, así como un muelle privado en Little Sabine Bay desde donde pueden navegar en kayak o paddleboard. Los huéspedes también pueden reservar uno de los Dolphin Cruises diurnos o al atardecer a bordo de un bote a motor al aire libre para ver una de las poblaciones más grandes de delfines nariz de botella del Atlántico en su hábitat natural.

Pensacola Beach Resort: el nuevo hotel favorito en Florida en 2023

Pensacola Beach Resort está ubicado en el corazón de Pensacola Beach, a poca distancia a pie de muchos restaurantes locales. Además, está a solo 20 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Pensacola y a 10 minutos del centro histórico de Pensacola.

Más allá de las típicas playas de South Beach en Miami o Fort Lauderdale y Boca Ratón, en la costa este de Florida, sin dudas, una visita al Golfo de México es una propuesta distinta para los viajeros que buscan hoteles que ofrezcan una experiencia superior.

www.thepensacolabeachresort.com

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Pensacola Beach Resort
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close