Messi
Pequeñas Cosas Hermosas: ¿qué películas de Reese Witherspoon ver online?
16/04/23   |   Series & Películas

Pequeñas Cosas Hermosas: ¿qué películas de Reese Witherspoon ver online?

Ya sea como actriz o productora siempre deja huella en sus trabajos. ¿Qué películas de Reese Witherspoon ver online en Star Plus?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin dudas, su trabajo como actriz o productora, siempre deja una huella. Y tras el estreno de la serie Pequeñas Cosas Hermosas, exclusiva para ver en Latinoamérica en Star Plus, ¿qué películas de Reese Witherspoon ver online?

Pequeñas Cosas Hermosas, protagonizada por Kathryn Hahn, está basada en el best-seller de Cheryl Strayed, desarrollándose en ocho capítulos de 40 minutos de duración cada uno, bajo la producción de Reese Whiterspoon y Laura Dern.

La historia se centra en Clare (Hahn), una escritora que logra convertirse en una famosa columnista mientras su propia vida se desmorona.

¿Qué películas de Reese Witherspoon ver online en Star Plus?

Alma Salvaje (2014)
En esta película, Reese interpreta a Cheryl Strayed (la también autora de “Tiny Beautiful Things: Advice on Love and Life from Dear Sugar”, el libro en el que se basa la serie protagonizada por Hahn).

Se trata de una mujer que pasó por experiencias traumáticas y decide hacer un viaje único para encontrarse a sí misma. En 2015, Witherspoon estuvo nominada como Mejor Actriz en los Oscar por este papel.

Johnny & June: Pasión y Locura (2005)
Ninguna otra película logró capturar la esencia de Johnny Cash como Johnny y June: Pasión y Locura, y esto se logró gracias a las fantásticas actuaciones de Joaquin Phoenix y Reese Witherspoon. Ambos ganaron el Globo de Oro por sus respectivos papeles en esta producción. La película, dirigida por James Mangold, recorre la historia del reconocido artista a través de una historia de amor que tiene consecuencias en todos los rincones del mundo de la música.

Agua para Elefantes (2011)
Con la dirección de Francis Lawrence y una estética única, Reese Witherspoon y Robert Pattinson protagonizan otra historia difícil de olvidar. Un veterinario sin rumbo y una artista de circo encuentran el amor en un contexto extraño, pero conmovedor. Y como si fuera poco, personalidades como Christoph Waltz completan un reparto imposible de ignorar.

¡Esto es Guerra! (2012)
En un tono mucho más relajado, Witherspoon protagoniza una comedia romántica con mucha acción. Tom Hardy y Chris Pine interpretan a dos espías profesionales que se enamoran de la misma mujer, y deberán poner en práctica todo lo que saben para ganarse su corazón. Artefactos de espionaje y gadgets tecnológicos están permitidos.

Perdida (2014)
Aunque Witherspoon no protagoniza el largometraje, en Perdida también es parte de la producción. Su amplio conocimiento de libros y novelas la hace la persona indicada para estar detrás de adaptaciones de libros impactantes y esta película no es la excepción. Ben Affleck y Rosamund Pike protagonizan uno de los thrillers más importantes de la última década bajo la dirección de David Fincher.

Estas son algunas películas de Reese Witherspoon para ver online en Star Plus, la plataforma de streaming que reúne series, películas, documentales, todas las temporadas de Los Simpson y los deportes en vivo de ESPN.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía vía Star Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close