Messi
Podemos alojarnos en el hotel The Plaza New York como Macaulay Culkin en Mi Pobre Angelito
23/11/17   |   Viajes

Podemos alojarnos en el hotel The Plaza New York como Macaulay Culkin en Mi Pobre Angelito

La propuesta está vigente desde el primero de diciembre y hasta finales de octubre de 2018. ¿Cuánto cuesta?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En honor a los 25 años de la película «Mi Pobre Angelito 2» (Home Alone 2: Lost in New York), el hotel The Plaza Nueva York brinda a los fanáticos de la película de vivir alojarse en el establecimiento viviendo como el personaje de protagonizado por Macaulay Culkin.

La propuesta está vigente del primero de diciembre de 2017 hasta el 29 de octubre de 2018, y el paquete completo de la experiencia arranca en los 895 dólares.

En la habitación y en todo el hotel, una variedad de experiencias inspiradas en la época de la película cobrarán vida para que los huéspedes disfruten.

Más allá de la experiencia en la habitación, quienes visiten el hotel están invitados a cenar en el Todd English Food Hall para degustar un menú inspirado de los años 90 con versiones exclusivas de los favoritos de la infancia, o para ir a la experiencia fotográfica interactiva donde se encontrarán a Kevin (Macaulay Culkin) en su viaje por Nueva York.

Recordemos que la película, el adolescente está atrapado en la ciudad de Nueva York, mientras sus padres pasan las vacaciones en Florida. Y aunque Kevin encuentra comida, alojamiento y diversión usando la tarjeta de crédito de su padre, se entera de que dos bandidos (Joe Pesci y Daniel Stern) escaparon de prisión y también están en Nueva York.

Para contratar el paquete y conocer más de la experiencia, clic aquí.

Fotografía
Cortesía The Plaza
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close