Podemos alojarnos gratis en estas sorprendentes cabinas en forma de búho en Francia
No es necesario pagar nada, y solo debemos reservar con anticipación. Se encuentran en Burdeos

Conocedores.com
No es necesario pagar nada, y solo debemos reservar con anticipación. Se encuentran en Burdeos
Siempre resulta atractivo alojarnos en lugares no convencionales. Pero que sean gratuitos no es nada habitual.
Las cabinas en forma de búho realizadas en madera que se encuentran a las afueras de Burdeox (Bordeaux) están listas para recibirnos, y no deberemos pagar nada para ello.
Gratis, de verdad
No hay electricidad ni agua, pero seguramente será una experiencia interesante para aprovechar si estamos en la región de viaje.
La limitación es que solo se puede reservar una noche al año, y están abiertas desde marzo hasta noviembre.
Las reservas se abren el primer día del mes anterior. Por ejemplo, el próximo 1 de agosto se abrirán las de septiembre, por lo que si pensamos estar en la zona y nos interesa, deberemos estar atentos antes que se agoten.
Las reservas pueden realizarse aquí.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Cada vez son más los países que cobran impuestos a los turistas, en algunos casos para preservar el patrimonio y otras para financiar infraestructuras locales
Desde los cerros de Bariloche hasta las vistas de glaciares en El Calafate, 5 destinos imperdibles para viajar en Semana Santa en 2025.
Desde el famoso Cerro Catedral a Las Leñas y Cerro Chapelco, algunos de los mejores centros de esquí de Argentina