fbpx
Podemos dormir en la Gran Muralla China por única vez. ¿Cómo participar?
02/08/18   |   Viajes

Podemos dormir en la Gran Muralla China por única vez. ¿Cómo participar?

Un concurso habilita a este lugar como un departamento por cuatro noches

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La Gran Muralla China es una de los lugares imperdibles para conocer en Asia, y aunque millones de turistas la han visitado, ninguno tuvo la oportunidad de dormir en una experiencia única.

Esa es la idea de Airbnb para este hecho único que le permitirá a una pareja pasar la noche disfrutando de todo su entorno y observando las estrellas.

“2600 años de historia. 21,000 kilómetros a través de la Tierra. Una frontera que ahora congrega a millones cada año para maravillarse con una de las hazañas arquitectónicas más grandes de la historia de la humanidad. ¿Y si esta maravilla mundial fuera un lugar al que pudiéramos llamar … hogar?”

Así promociona Airbnb este concurso que dará esta oportunidad por única vez y que nos da muchas ganas de ser el elegido.

Para participar, debemos ingresar aquí y saber que serán cuatro los ganadores, ya que se habilitará esto para las noches del 4, 5, 6 y 7 de septiembre próximos, una pareja por vez.

Sin dudas es una oportunidad para tomar y en caso de ser los afortunados estar listos para viajar a este maravilloso destino.

Fotografía
Airbnb

Más por conocer

Featured

Close