fbpx
20/10/16   |   Viajes

Podremos cerrar un hotel Four Seasons para disfrutarlo nosotros (y solo nosotros)

Es la nueva apuesta de la cadena hotelera que convierte a sus exclusivas propiedades en el lugar ideal para eventos exclusivos

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Podemos reservar una habitación en cualquier Four Seasons del mundo, o podemos reservar varias si somos un grupo.

Pero cerrar el hotel para que solo nosotros seamos los que disfruten de esa propiedad de forma privada es una opción que suena por demás de tentadora.

“Imagine que su grupo tenga un hotel de lujo solamente para ellos, con todas las puertas abiertas, cada miembro del personal a su servicio, y totalmente personalizado a sus especificaciones”

Esa es la nueva propuesta de Four Seasons, que desde finales de este año comenzará a ofrecer esta opción en varios de sus exclusivos hoteles y resorts alrededor del mundo.

Claro que la idea es que esto sea aprovechado por empresas para ocasiones especiales o quien desee un evento con toda la privacidad de un hotel de lujo solo para sus invitados.

«En muchas ocasiones, las necesidades y las aspiraciones de nuestros clientes son tan grandes que abrimos propiedades enteras exclusivamente para su uso, lo que resulta en un mundo de beneficios tanto para los anfitriones y participantes.”

Así lo indicó Jonathan Sicroff, vicepresidente de ventas globales de Four Seasons, indicando que son dos los programas que se ofrecerán desde las próximas semanas.

Four Seasons Buyout

El grupo se asegura todas las habitaciones, los espacios comunes y piscinas, con algunos restaurantes, bares y spas potencialmente disponibles.

Four Seasons Exclusive

En este caso el hotel quedará enteramente a disposición del grupo, incluyendo habitaciones, espacios comunes, restaurantes, piscinas, spas, gimnasios, playas privadas y campos de golf (si los hubiera).

La mayoría de los hoteles y resorts estarán disponibles en ciertos momentos del año para este tipo de programa, incluyendo a Four Seasons Resort Maui at Wailea, Four Seasons Hotel Firenze, Four Seasons Resort Langkawi, Grand-Hôtel du Cap-Ferrat, Four Seasons Resort Nevis, Four Seasons Resort and Residences Whistler, Four Seasons Hotel George V, Paris, entre otros.

Fotografía
Four Seasons

Más por conocer

Featured

Close