Messi
Podremos ver el departamento en realidad virtual antes de alquilarlo en Airbnb
12/12/17   |   Ciencia & Tecno

Podremos ver el departamento en realidad virtual antes de alquilarlo en Airbnb

La nueva tecnología es parte de la apuesta a futuro del exitoso servicio

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Normalmente miramos las fotos antes de decidir donde quedarnos en nuestro próximo viaje. Pero si pudiéramos recorrerlo de forma virtual y sentir como si estuviéramos en el lugar, sería mucho más sencillo decidirnos.

Esa es la idea de Airbnb, que está desarrollando características de realidad virtual y realidad aumentada para ayudar a los huéspedes a encontrar y navegar por las publicaciones.

A través de escaneos tridimensionales y fotos de 360 ​​grados, quienes están buscando una propiedad para alquilar podrán tener una perspectiva mucho más clara de lo que se van a encontrar.

A esto se le suma a realidad aumentada -la que superpone virtualidad a la realidad- donde Airbnb cree que puede ser útil para ubicarse en la nueva casa y conocer algunos detalles fácilmente.

Este anuncio de Airbnb es parte de su visión de futuro, pero todavía un desafío de implementar, por lo que por el momento nos quedamos con que es parte de la propuesta de aquí a un tiempo, teniendo en cuenta que la tecnología existe, está desarrollada, pero hace falta masificarla.

Fotografía
Airbnb
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close