Messi
Por la devaluación del peso, recomiendan a extranjeros visitar Argentina
23/11/18   |   Viajes

Por la devaluación del peso, recomiendan a extranjeros visitar Argentina

Argentina se ha convertido en un destino mucho más barato para los visitantes internacionales, especialmente en transporte, comidas, entretenimiento y shopping

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Argentina sufrió en los últimos meses una de las mayores devaluaciones en años, y eso no tiene ninguna connotación positiva para los ciudadanos del país, aunque para otros puede ser una gran oportunidad.

Visitar Argentina desde el exterior en este momento es mucho más barato que lo que fue hace algunos meses, y eso no ha pasado desapercibido.

El diario inglés The Telegraph publicó una nota que indica que este este el momento perfecto para visitar Argentina, justamente por el valor de su moneda.

“Nunca ha sido más barato visitar Argentina, ya que las dificultades económicas de la Nación han provocado una caída dramática en el valor del peso.

La libra ahora vale casi el doble del valor que tenía a principios de año, y los turistas británicos intercambiaron £ 1000 beneficiándose de un valor adicional de £ 457 de la moneda local. En comparación con esta época del año pasado, la libra vale el doble»

No todo se ve beneficiado de manera directa para el extranjero, ya que hay precios como vuelos u hoteles que en muchos casos están dolarizados, pero otras actividades como transportarse en la ciudad, comer o hacer compras sí.

Las crisis económicas traen ventajas para algunos, y esta vez es para quienes decidan visitar Argentina desde el exterior.

Fotografía
Marcos Toscani
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close