Messi
Por primera vez, podremos viajar de Catar a Omán o Kuwait en crucero
13/01/19   |   Viajes

Por primera vez, podremos viajar de Catar a Omán o Kuwait en crucero

El Grand Ferry de 145 metros de largo, el primero de su tipo en operar en el Golfo, puede transportar hasta 870 pasajeros y 670 vehículo. Una nueva forma de viajar por Medio Oriente

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

El turismo en los países de Medio Oriente sigue creciendo, pero Catar -que apuesta fuerte a esta industria- quedó desconectado de algunos destinos luego de un conflicto diplomático que eliminó conexiones aéreas a países vecinos.

Ahora llegará una nueva forma de viajar desde Catar, que será la primera en su tipo.

Ferry a Omán y Kuwait

Este crucero tiene previsto conectar la capital de Catar, Doha, con Omán y Kuwait.

El Grand Ferry de 145 metros de largo, el primero de su tipo en operar en el Golfo, puede transportar hasta 870 pasajeros y 670 vehículos, según detalla Al Jazeera.

El propietario de la propuesta dijo:

«Queremos contribuir a fortalecer la relación entre los países llevando a más personas. No se ha utilizado antes en el Golfo, y es el primero para la región»

El recorrido llevará entre 20 y 25 horas y una de las grandes ventajas es que puede llevar autos, por lo que los locales disfrutarán mucho de esa opción, ya que pueden desembarcar con su propio vehículo en el destino.

El crucero de fabricación francesa tiene 10 pisos de altura, cuenta con más de 270 cabinas, y tiene diferentes opciones, incluida una base de vuelo para helicópteros.

Aunque es probable que este servicio lo utilicen más los locales que los extranjeros -por la opción del automóvil- podría convertirse en una muy buena opción si pensamos viajar a alguno de estos destinos.

Fotografía
Marriott
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close