¿Por qué Disney Plus es mejor que otras plataformas de streaming?
06/07/24   |   Series & Películas

¿Por qué Disney Plus es mejor que otras plataformas de streaming?

Gracias a los deportes en vivo de ESPN y el amplio catálogo de todas sus marcas, Disney Plus es mejor que las otras plataformas de streaming en Latinoamérica

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hay muchas plataformas de streaming en el mundo y, particularmente en Latinoamérica. Cada una con propuestas diferentes, tanto en series como en películas y documentales. Pero, ¿por qué Disney Plus es mejor que otros servicios?

Uno de los grandes diferenciales de Disney Plus es que se trata de la única plataforma en Latinoamérica que ofrece deportes en vivo gracias a ESPN. Dependiendo del plan contratado, los suscriptores pueden acceder a 2 canales de ESPN (Plan Estándar) o hasta 6 canales (Plan Premium).

De esta forma, quieren se suscriban a Disney Plus tendrán los principales torneos y campeonatos de todas las disciplinas: desde fútbol a tenis, pasando por fútbol americano, básquet, fórmula 1, boxeo y mucho más.

¿Por qué Disney Plus es mejor?

El diferencial de los deportes en vivo es una de las razones claves por la que Disney Plus es mejor que otras plataformas de la región. Además, no cobra un valor extra por las transmisiones deportivas.

A eso se suma el amplio repertorio de marcas ofrece a través de la unificación con Star Plus. A las ya tradicionales Disney, Marvel, Pixar, Star Wars y National Geographic, se sumaron las de otras empresas de la compañía incluyendo 20th Century Studios, FX, Searchlight, ABC, Hulu y Star Originals, entre otras.

Disney Plus también ofrece precios diferenciales que se adaptan a la realidad económica de cada país, como así también una amplia biblioteca de contenidos de series y películas en calidad 4K con sonido Dolby Atmos, disponibles en el plan Premium.

También permite ahorrar en la contratación, al ofrecer, pagar mensualmente, o hacer un pago anual, en el que se ahorra hasta un 30%. y se evitan futuros aumentos.

Cómo son los nuevos planes de Disney Plus

Premium:

Incluye el contenido familiar y de entretenimiento general de Disney Plus, Star y el deporte de ESPN, con la mejor calidad de audio (Dolby Atmos) y video (UHD/HDR) en hasta 4 dispositivos en simultáneo e incluyendo la transmisión en vivo de todos los canales lineales básicos de ESPN y de todos los eventos deportivos exclusivos para streaming. Esta opción permitirá descargas de hasta 25 títulos en hasta 10 dispositivos.

Estándar:

Incluye el catálogo de contenidos familiares y de entretenimiento general de Disney Star y el deporte de ESPN, con calidad de video 1080 px y audio Stereo 5.1; incluyendo las transmisiones en vivo de los canales lineales ESPN e ESPN 3. Este plan dará la posibilidad de disfrutar de los contenidos en hasta dos dispositivos en simultáneo y descargar hasta 25 contenidos en 10 dispositivos.

Estándar con Anuncios:

Es el plan más económico e incluye el catálogo de contenidos familiares y de entretenimiento general de Disney Plus y Star con anuncios publicitarios, y los deportivos de ESPN con calidad de video 1080 px y audio Stereo 5.1; incluyendo las transmisiones en vivo de los canales lineales ESPN e ESPN 3. Estará disponible inicialmente solo en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Apple
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close