Messi
¿Por qué esta semana no es un buen momento para viajar a Estados Unidos?
22/11/17   |   Viajes

¿Por qué esta semana no es un buen momento para viajar a Estados Unidos?

Es la más concurrida en años y si podemos evitarla, será una buena idea

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Estados Unidos siempre es un lugar atractivo para el turismo por sus diferentes puntos de interés en todo el país, pero esta semana probablemente no sea una buena idea viajar.

Es que el Día de Acción de Gracias (Thanksgiving) hace que durante estos días sea dificultoso viajar dentro del país, por el medio de transporte que elijamos.

A la saturación de vuelos, las calles y autopistas muestran congestiones que pueden hacernos demorar varias horas más de lo habitual dirigirnos de un lugar a otro.

Este año se espera que sea el más concurrido en una década, y más de 50 millones de estadounidenses viajarán durante estos días, principalmente para unirse a sus familias.

Destinos como Orlando, o California han mostrado un enorme crecimiento en las reservas este año.

Si bien las tarifas aéreas han sido menores a las de años anteriores, el alquiler de automóviles tiene el valor más alto en mucho tiempo, teniendo en cuenta que muchos eligen el auto como medio.

Si no teníamos planeado viajar a Estados Unidos en estos días, será mejor esperar algunos más y si ya estamos embarcados, al menos encontraremos el incentivo del Black Friday para comprar con grandes descuentos en las principales tiendas del país.

Fotografía
Street Light Data
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close