The Acolyte
Por qué no suscribirse a la promoción de Mercado Libre con Disney Plus
06/06/24   |   Series & Películas

Por qué no suscribirse a la promoción de Mercado Libre con Disney Plus

La promoción de Mercado Libre para los suscriptores del Nivel 6 ofrece Disney Plus gratis, pero con muchas limitaciones

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

La promoción de Mercado Libre para los suscriptores del Nivel 6, tiene varios beneficios, como los envíos gratuitos a partir de determinado monto, y, dependiendo el país, otras ventajas, incluyendo la posibilidad de tener gratis a Disney Plus. ¿Pero, por qué no conviene la oferta de ML en el nuevo Disney Plus?

A partir de la renovación de Disney Plus, que incluirá los contenidos de ESPN y Star Plus en una única plataforma, el servicio de streaming lanza por primera vez tres planes de suscripción: Estándar con Anuncios, Estándar sin Anuncios y Premium.

El Estándar con Anuncios estará inicialmente disponible en Argentina, Brasil, México, Chile y Colombia, y se integrará automáticamente a los suscriptores del Nivel 6 de Mercado Libre.

Pero, esa gratuidad, viene asociada a varias restricciones. Por eso, hay que repasar las características de cada plan para entender porqué no conviene la promoción de Mercado Libre, especialmente si son fanáticos de los deportes y les gusta ver contenidos offline o tienen una familia con varios integrantes viendo en simultáneo.

Los nuevos planes de Disney Plus

El plan Premium incluye el contenido familiar y de entretenimiento general de Disney Plus, Star y el deporte de ESPN, con la mejor calidad de audio (Dolby Atmos) y video (UHD/HDR) en hasta 4 dispositivos en simultáneo e incluyendo la transmisión en vivo de todos los canales lineales básicos de ESPN y de todos los eventos deportivos exclusivos para streaming. Esta opción permitirá descargas de hasta 25 títulos en hasta 10 dispositivos.

El plan Estándar sin Anuncios, incluye el catálogo de contenidos familiares y de entretenimiento general de Disney Star y el deporte de ESPN, con calidad de video 1080 px y audio Stereo 5.1; incluyendo las transmisiones en vivo de los canales lineales ESPN e ESPN 3. Este plan da la posibilidad de disfrutar de los contenidos en hasta dos dispositivos en simultáneo y descargar hasta 25 contenidos en 10 dispositivos.

El plan Estándar Con Anuncios (que será el que ofrezca Mercado Libre), incluye el catálogo de contenidos familiares y de entretenimiento general de Disney Plus y Star con anuncios publicitarios, y los deportivos de ESPN con calidad de video 1080 px y audio Stereo 5.1; incluyendo las transmisiones en vivo de los canales lineales ESPN e ESPN 3.

Por qué no suscribirse a la promoción de Mercado Libre con Disney Plus

Entre las desventajas, además de tener que ver los contenidos con avisos publicitarios, tampoco se podrán descargar series, películas, documentales o deportes para ver offline (es decir, sin conexión a Internet, como por ejemplo en un avión o en lugares con poca señal), la calidad de imagen estará restringida a 1080 px, y no se tendrá acceso a todos los canales de ESPN ni a los eventos exclusivos, que quedarán sólo para el plan Premium. Además, se limita la reproducción en simultáneo en hasta dos dispositivos, por lo que no es muy útil si se comparte la cuenta con otro miembro de la familia.

Por lo que la mejor forma de disfrutar del nuevo Disney Plus es sin dudas suscribirse desde www.disneyplus.com y elegir entre el plan Premium o el Estándar Sin Anuncios, que además permiten abonarlo de forma anual, ahorrando hasta dos meses de abono y congelando el precio por 12 meses, ante cualquier aumento.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Disney Plus
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close