Messi
Por qué Paramount Plus es la peor plataforma de streaming en 2022
19/06/22   |   Series & Películas

Por qué Paramount Plus es la peor plataforma de streaming en 2022

Imposibilidad de descargar y una limitada oferta de series y películas, algunas razones para elegirla la peor plataforma de streaming de 2022

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hay algo que Paramount Plus logró sostener en Latinoamérica desde su lanzamiento el 4 de marzo de 2021. Ser la peor plataforma de streaming en la región también en 2022, algo que es fácil de argumentar, al repasar desde su limitadísima oferta de contenidos, su reproductor de contenidos anticuado, la carencia de perfiles, la imposibilidad de ver offline o descargar un sinnúmero de título, entre otros problemas.

Si bien es uno de los servicios de streaming más económicos, sorprende el nivel de desapego que Paramount Plus logra trasladar a su público en Latinoamérica. Si bien, tampoco está entre las mejores en Estados Unidos, allí, al menos, la plataforma es un poco más aceptable en materia de títulos.

Por qué Paramount Plus es la peor plataforma de streaming en la región

SUBTÍTULOS
Paramount Plus es la única plataforma de streaming que no cuenta con subtítulos en toda su biblioteca, incluso con sus propios originales, que se vieron (y se ven) en otros servicios de la competencia. Las dificultades de Paramount Plus con los subtítulos los llevan a cometer errores de concepto como catalogar como «Español Mexicano» a la opción de súbtitulado en nuestro idioma cuando está disponible.

PERFILES
Paramount Plus también es la única plataforma que no ofrece perfiles de usuarios, por lo que si varias personas en la familia quieren tener sus contenidos adaptados a sus preferencias, y continuar viendo sus series o películas de una forma personalizada, no podrán hacerlo. Sí existe la opción en Estados Unidos pero no en Latinoamérica.

AUSENCIA DE CONTENIDOS 4K
El servicio de streaming de la antes conocida como ViacomCBS (ahora Paramount Global) no ofrece películas o series en 4K y tampoco permite seleccionar la calidad con la que veremos un contenido

SERIES Y PELÍCULAS
A la carencia de una biblioteca robusta (que al menos en Estados Unidos, por una cuestión de derechos se complementa con deportes), nos encontraremos con que muchas series y películas están disponibles en otros servicios como Netflix, Prime Video e incluso HBO Max, con mejor calidad de imagen, más opciones de subtitulados, y sin problemas con las descargas.

LIMITACIONES PARA VER OFFLINE Y DESCARGAS
No todos los contenidos están disponibles para ver offline. La opción de descargar desaparece sorprendentemente no sólo en los títulos estreno (algo que no pasa en otra plataforma), sino también en otros clásicos.

No hay dudas de que Paramount Plus es la peor plataforma de streaming de la región. Entre las carencias de propuestas atractivas y las restricciones para descargar para ver offline, o las limitaciones en sus contenidos o su reproductor anticuado, es difícil entender cómo un servicio de una empresa que tiene por detrás a la ex Viacom y a CBS, haya generado una propuesta tan marginal para Latinoamérica.

Temas relacionados
Fotografía
Paramount Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close