Messi
Por qué probar gratis Apple TV Plus, aún usando Android o Windows
18/01/23   |   Series & Películas

Por qué probar gratis Apple TV Plus, aún usando Android o Windows

Sin dudas, es uno de los mejores servicios de streaming, con películas y series exclusivas. ¿Por qué probar gratis Apple TV Plus?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En 2019, Apple TV Plus, la plataforma del gigante de la manzana, se lanzó como el lugar que reúna a los mejores contadores de historias del planeta. En su evento lanzamiento, reunió a figuras de la talla de Steven Spielberg, Jennifer Anniston y Oprah Winfrey. Hoy, años más tarde, el servicio logró ampliar notablemente su biblioteca, que cuenta exclusivamente con series y películas originales, convirtiéndola en una de las más premiadas. ¿Por qué probar gratis Apple TV Plus, aún usando Android o Windows?

El catálogo de Apple TV Plus es exquisito. A veces, muchas series pueden tener guiones y dinámicas algo lentas, pero si hay algo que no falla es el nivel de producción que veremos. No hay ninguna otra plataforma que ofrezca programas con esta calidad cinematográfica.

Y hay un mito que hay que correr. Si bien, los servicios de Apple funcionan más armoniosamente en productos de la empresa, Apple TV Plus se puede ver tanto en iOS, como en Android (celulares, tabletas y televisores) como en Windows.

Por qué probar gratis Apple TV Plus, aún usando Android o Windows

Cuando se utiliza Android o Windows, aún no hay una aplicación, pero sólo hay que ingresar a tv.apple.com. El único requisito es contar con una cuenta de Apple ID, que se puede crear gratuitamente, sin necesidad de colocar datos de tarjetas de crédito.

Apple TV Plus tiene un portfolio de series y películas altamente premiadas y reconocidas. Desde Pachinko, elegida en los Critics Choice Awards como la mejor serie extranjera, a la comedia Ted Lasso, el drama de suspenso Black Bird, la mega producción de ciencia ficción Fundación (basada en la saga de Isaac Asimov), a otras más que atractivas como Acapulco, For All Mankind, See, The Morning Show, Truth Be Told, Echo 3, Severance y muchas más.

El servicio de streaming es uno de los pocos que actualmente permite un período de prueba. Por tal motivo, es posible probar gratis Apple TV Plus en tv.apple.com (tanto en iOS como en Windows o Android) durante 7 días. Además, su precio de suscripción es uno de los más económicos del mundo, con un valor promedio de US$ 6.99 por mes.

Temas relacionados
Fotografía
Apple TV Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close