Messi
Por qué suscribirse a Disney Plus en España y en Latinoamérica en 2023
28/01/23   |   Series & Películas

Por qué suscribirse a Disney Plus en España y en Latinoamérica en 2023

Desde nuevas series, temporadas y películas del cine al streaming, razones para suscribirse a Disney Plus en España y latinoamérica

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Sin dudas, es la plataforma de streaming de mayor crecimiento. Y mientras Netflix pierde suscriptores y ya no cuenta con contenidos de varias compañías como Marvel, Star Wars, Pixar, Warner Bros., DC, MGM y Paramount Pictures, entre otras, hay varias razones para suscribirse a Disney Plus en España y en Latinoamérica en 2023.

Hacemos la distinción entre España y Latinoamérica porque la plataforma no tiene exactamente los mismos contenidos, con algunas diferencias fundamantales.

En España, Disney Plus tiene incluida la marca Star Plus, dentro del conglomerado conformado por Disney, Pixar, Marvel, National Geographic y Star Wars. Es decir, los usuarios españoles tienen los contenidos originales de Star Plus, además de las producciones de Hulu, 20th Century Studios y Los Simpsons.

En Latinoamérica, Star Plus se comercializa por separado. Si bien se puede contratar Disney Plus por un lado y Star Plus por otro, lo recomendable suscribirse al Combo Plus, ya que en la región la plataforma también incluye los deportes en vivo de ESPN+, que no está disponible en España.

Es decir, por un lado, España cuenta con la ventaja de que Disney Plus incluye contenidos de Star Plus, pero no tiene los deportes de ESPN+ y el precio es más alto que en Latinoamérica.

Por el contrario, en Latinoamérica, si bien se deben contratar por separado Disney Plus y Star Plus, tendremos las mejores ligas de fútbol y todos los deportes, y el precio es más económico que en España.

Independientemente de estas diferencias, para este 2023 hay varias razones para suscribirse a Disney Plus en España y Latinoamérica, ya que en ambas regiones llegarán desde la temporada 3 de The Mandalorian, la 2 de Loki, las películas Ant-Man 3: Quantumania, Avatar 2: The Way of Water (segundo semestre), Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y nuevas series originales como Secret Invasion (de Marvel) y Ahsoka (de Star Wars).

Temas relacionados
Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close