Messi
Por qué suscribirse a Disney Plus en marzo: grandes estrenos
21/02/21   |   Series & Películas

Por qué suscribirse a Disney Plus en marzo: grandes estrenos

Desde el final de temporada de WandaVisión, a los estrenos de Falcon y el Soldado del Invierno y la película Raya y el Último Dragón

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Desde que se lanzó en noviembre de 2020 para Latinoamérica fue una revolución en el mundo del streaming, con series originales como «The Mandalorian», películas para recordar como «Mulán» o «Soul» y un catálogo de casi mil títulos que combinan las marcas Star Wars, Disney, Marvel, National Geographic y Pixar. Y si ya lo era en ese momento, ¿por qué suscribirse a Disney Plus en marzo?

Disney Plus preparó para marzo un mes de grandes estrenos y finales atrapantes. Por un lado, el viernes 5 de marzo será una fecha clave. No sólo tendrá lugar el capítulo final de la primera serie de Marvel, WandaVisión, sino que además, es el día para acceder con Premier Access a ver la película de animación de Disney, «Raya y el Último Dragón», a un precio especial extra.

A ello, se suma otro fuerte debut para el mes como es la segunda serie original de Marvel para Disney Plus: «Falcon y el Soldado del Invierno», que estrena el viernes 19 de marzo, con un total de seis episodios.

Mientras otras plataformas subieron sus abonos, Disney Plus mantiene los precios de suscripción, con el beneficio de bonificación de dos meses si se contrata el plan anual.

Los precios de suscripción de Disney Plus son, de acuerdo cada país, los siguientes:

· Argentina: ARS$ 385,00/mes o ARS$ 3.850,00/año.
· Brasil: BRL$ 27,90/mes o BRL$ 279,90/año.
· Chile: CLP$ 6.500,00/mes o CLP$ 64.900,00/año.
· Colombia: COP$ 23.900,00/mes o COP$ 239.900/año.
· Perú: PEN$ 25,90/mes o PEN$ 259,90/año.
· México: MXN$ 159,00/mes o MXN$ 1.599,00/año.
· Costa Rica, Ecuador y Panamá: USD$ 5,99/mes o USD$ 59,99/año.
· Uruguay: USD$ 7.49/mes o USD$ 74.99/año.

Si ya lo era desde noviembre, marzo es un gran mes para suscribirse a Disney Plus (clic aquí).

Fotografía
Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close