Messi
Por qué ver El Libro de Boba Fett antes del estreno de The Mandalorian 3
11/09/22   |   Series & Películas

Por qué ver El Libro de Boba Fett antes del estreno de The Mandalorian 3

Los últimos capítulos de El Libro de Boba Fett tuvieron a Din Djarin como protagonista. ¿Por qué ver la serie antes del estreno de The Mandalorian 3?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La llegada de El Libro de Boba Fett a finales de 2021, un spin-off de The Mandalorian, significó para muchos una suerte de temporada 2.5 de las aventuras del personaje protagonizado por Pedro Pascal y su fiel amigo Grogu. ¿Por qué hay que ver esta serie en Disney Plus antes del estreno de The Mandalorian 3?

El Libro de Boba Fett, contó en siete capítulos la historia del legendario cazarrecompensas Boba Fett (interpretado por Temuera Morrison) y la mercenaria Fennec Shand (interpretada por Ming-Na Wen), quienes intentaron conquistar Tatooine, el territorio antes dominado por Jabba The Hutt.

¿Por qué hay que ver esta serie antes del estreno de The Mandalorian 3?

El quinto episodio de la serie había sorprendiendo a todos con la aparición de The Mandalorian, lo que significaba el regreso de Din Djarin presentándose como el protagonista del capítulo y sin presencia de Boba Fett en ningún momento.

El episodio 6, siguió por ese camino y además contó con grandes presencias de personajes muy queridos como, además del regreso del mandaloriano, de Luke Skywalker, Grogu, R2D2, Ahsoka y con la participación pocos segundos en pantalla de Boba Fett, sin hablar ni una palabra.

El último capítulo de la serie vio a Boba Fett y a The Mandalorian peleando juntos en la batalla final, mientras la escena final muestra a Din Djarin y Grogu yendo juntos a recorrer la galaxia.

¿Cuándo estrena?

La temporada 3 de The Mandalorian estrena en febrero de 2023 exclusivamente en Disney Plus, con un total de ocho episodios.

Fotografía
Disney Plus / LucasFilm
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close