Messi
Por qué ver la película Spider-Man: No way home en streaming en HBO Max
16/02/22   |   Series & Películas

Por qué ver la película Spider-Man: No way home en streaming en HBO Max

El gran evento cinematográfico llegará al streaming para la felicidad de los fanáticos del Hombre Araña y estas son las razones para verla

Leo Deangelis Redacción
Leo Deangelis

Spider-Man: No Way Home, la enorme película de Sony Pictures, protagonizada por Tom Holland y correspondiente al Universo Cinematográfico de Marvel, se estrenó en cines a mediados de diciembre y sigue arrasando en la taquilla mundial. La película llegará al streaming a través de diferentes plataformas, de acuerdo a diferentes regiones en el mundo, pero está confirmado que pronto se podrá ver al nuevo film del superhéroe arácnido en Latinoamérica en HBO Max ¿Por qué verlo?

Por qué ver la película Spider-Man: No Way Home en HBO Max

La nueva cinta de El Hombre Araña llegó en medio de especulaciones, rumores y filtraciones sobre el multiverso y la posibilidad de ver a los anteriores Spider-Man, lo que generó una expectativa sin precedentes y por lo que se convirtió en el suceso cinematográfico del año.

“Spider-Man: No Way Home”, no solo cierra esta trilogía de Tom Holland como el superhéroe arácnido, sino que trae de regreso a los villanos de las películas anteriores y cuenta con la participación de Dr. Strange. Pero el gran misterio y la gran expectativa antes del estreno, estuvo puesto en la aparición de Tobey Maguire y Andrew Garfield con sus respectivas versiones de Spiderman, y verlos en acción junto a Holland.

Está claro que el resultado llevará a la felicidad absoluta a los fanáticos, y convertirán a “Spider-Man: No Way home” en el evento cinematográfico del año, en la mejor película de El Hombre Araña, y en la mejor película de la historia de Marvel, con todos los ingredientes que el público estaba esperando.

En la película, por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man la identidad del héroe de barrio de 17 años es revelada al mundo entero, poniendo en el ojo público su vida y la de sus seres queridos. Las amenazas y caos que persiguen a Spider-Man le cuestan a Peter Parker y sus cómplices MJ y Ned en su entrada en la universidad.

Ahora, en Nueva York ahora todo el mundo conoce que Spider-Man es Peter Parker después de las revelaciones de Mysterio y quien hasta ayer era un héroe público con una vida privada secreta, hoy se encuentra en todos los medios, siendo acusado de los horrores más temidos, perseguido por la prensa y con la voz del inefable J. Jonah Jameson (J. K. Simmons) agitando a todos en contra de él desde la televisión.

Incapaz de quedarse de brazos cruzados viendo cómo les arrebatan su sueño a sus amigos, desesperado, acude a los servicios de Dr. Strange (Benedict Cumberbatch) para que el Hechicero Supremo apele a la gema del tiempo, y mediante un hechizo haga olvidar a todo el mundo de que El Hombre Araña es Peter Parker.

El Doctor lo ayuda, pero el hechizo sale mal por las dudas y contradicciones del propio Peter y, en tiempos de multiverso, se terminan abriendo los portales que habilitan la llegada de los enemigos históricos como el Doctor Octopus, Electro, Lagarto, el Duende Verde y el Hombre Arena, quienes vienen por Spider-Man, pero se encuentran con que este Hombre Araña no es el que ellos están buscando.

Por qué ver la película Spider-Man: No way home en HBO Max

Porque “Spider-Man: No way home” es una película cargada de acción, adrenalina, efectos especiales, donde el ritmo del relato está muy bien planificado, con drama, con el característico tono de comedia donde el humor funciona a la perfección.

Confirmado: Spider-Man 3 No Way Home estrena en HBO Max pero...

Porque entre esa enorme cantidad de acción, también hay buenos momentos de diálogo, haciendo una pausa, manteniendo el interés, y confluyendo en una narración que hace de “Spider-Man: No way home”, una película con un marcado tono épico. Pero también construyendo escenas de dolor, tragedia y emoción.

Porque tiene una sólida narración, que está construida a partir de la pericia y eficacia del director Jon Watts, quien no solo logra la espectacularidad visual esperada, sino esos momentos pausados, con los protagonistas dialogando, con los momentos divertidos, con un humor muy logrado y celebrado, con muchos guiños.

Por qué ver la película Spider-Man: No Way Home en HBO Max

Porque esos guiños están destinados para los fanáticos del personaje, el espectador más joven, que llegó a Spider-Man a través de las últimas películas de Universo Cinematográfico de Marvel, o no vieron las primeras entregas con los actores anteriores interpretando al superhéroe.

Porque también apunta a la nostalgia del público adulto que vivió ese primer Hombre Araña de Sam Raimi con Tobey Maguirre como protagonista en miles de situaciones, que, a través del multiverso, serán fácilmente reconocible durante el relato de “Spider-Man: No way home”.

El sueño de los fanáticos hecho realidad

Otra de las grandes razones para ver “Spider-Man: No way home”, es porque logra un momento único de mayor impacto emocional en la película, y probablemente en toda la saga, que es el tan esperado y nunca anunciado oficialmente, regreso de los anteriores Spiderman de Tobey Maguire y Andrew Garfield para generar el delirio de los fans que hace ya un largo tiempo especulaban con esta posibilidad que se fue agigantando con las filtraciones.

Porque desde ese momento, la emoción se apodera del espectador y la película se hace absolutamente épica, mostrando a los tres Hombre Araña luchando juntos. Se puede ver a un Tobey Maguire con 46 años, lejos de aquel chico de las tres primeras películas, pero manteniendo esa mirada nostálgica y amargada característica.

Porque Andrew Garfield, el mejor actor en interpretar a Spiderman, a sus 38, mantiene tanto su frescura como su solvencia para aportar su versión en esta película, junto a un Tom Holland que, con sus 25, sigue interpretando a este adolescente al que le llegó el momento de encontrar la madurez, como actor, pero como.

Porque tras las apariciones ya sabidas de Doctor Octopus, Duende Verde, Electro, Hombre de Arena y Lagarto, lo único que faltaba para cumplir el sueño de todo fanático, era ver el regreso, una vez más en la gran pantalla de Maguire y Garfield en sus roles respectivos Peter Parker y Spiderman.

Y porque sucedió, porque es mágico, y porque eso termina de hacer enorme a una película que tiene todo, y que la convierte en la mejor película de la historia de Marvel, que llega de la mano de Sony. Y por sobre todo deja al espectador feliz, saliendo de la sala con una sonrisa.

La consagración total de sus protagonistas

Además, “Spider-Man: No way home”, cuenta con un sólido elenco, que es otra de las grandes razones para ver la película. Tom Holland, el joven actor continua haciendo crecer a su Spiderman y principalmente a su Peter Parker. Se le ve mucho más cómodo en el personaje, y en tendrá que vivir situaciones totalmente nuevas para él, muy diferente a lo entregado en las dos películas anteriores, demostrando aquí, estar a la altura de lo que requiere esta interpretación.

Por qué ver la película Spider-Man: No Way Home en HBO Max

Porque el personaje vive una progresión muy clara en esta película, asumiendo varios elementos muy característicos del Hombre Araña, donde no solamente se señala el final de la etapa adolescente del personaje sino también la ira y la tristeza por la pérdida de un ser querido, con un actor manejando un registro por momentos algo más dramático.

Porque es en esas variantes interpretativas, y en la aventura, donde Holland y su superhéroe, logran alcanzar la madurez. Porque hasta ahora se trataba de un personaje marcado por la adolescencia que no termina de definir quién era más, allá de preocuparse siempre por hacer lo que creía justo y apropiado. Y porque la progresión narrativa de la película lo lleva a ese asumido crecimiento.

Porque Zendaya, como MJ, también asume un personaje más comprometido, con menos cinismo, más ternura y más cercana al protagonista, funcionando como apoyo a Peter, mostrándose fuerte y decidida. Ned, en cambio, se lo ve algo desdibujado, como el típico amigo fiel y gracioso.

Porque es muy interesante e importante para el film la presencia de Benedict Cumberbatch como Dr. Strange, mostrándose una vez más fantástico en su personaje, acá asumiendo momentos de humor y comedia, pero con otros pasajes donde asume su personaje y despliega todo su poderío.

Porque el Doctor Octopus de Alfred Molina, el Duende Verde de Willem Dafoe y Electro de Jamie Foxx, son tres actores de gran experiencia y solvencia, que tienen gran presencia en el relato con sus personajes de otras realidades temporales. Junto a ellos las esperadas y ya mencionadas presencias de Maguire y Garfield.

Porque, en definitiva, “Spider-Man: No way home”, es el evento cinematográfico del año, donde nada se le puede comparar. Porque la expectativa, el misterio y las filtraciones se hacen realidad y porque es una película con un marcado tono épico, que, entre la acción, el drama, la comedia, los guiños y la emoción, significa una verdadera fiesta visual para el público.

¿Cuándo y dónde ver Spider-Man 3 No Way Home en HBO Max?

Tras su paso por los cines y por las tiendas digitales, después de muchas especulaciones, ya está confirmado que “Spider-Man 3 No Way Home” llegará al streaming en Latinoamérica y mercados de Europa, a través de la plataforma HBO Max. Pero, en Estados Unidos, el desembarco al streaming será a través de Starz, tal como adelantara CONOCEDORES.com®, con una ventana de unos seis meses.

Así, ni Prime Video, ni Paramount Plus tendrán acceso a la película. Aunque se espera que Netflix y Disney Plus puedan lograrlo no antes de 2023. El misterio de saber dónde ver en streaming Spider-Man 3 No Way Home comenzó desde que la película estrenó en los cines. Los derechos de “El Hombre Arana” son de Sony Pictures, a pesar de que el film fue producido por Marvel.

Disney Plus, el servicio de streaming de Disney, compañía que compró a Marvel, debería haber sido la plataforma lógica para su estreno. Pero, los derechos de Sony son tan complejos y variados que no hay ninguna película de El Hombre Araña aún en Disney Plus, algo que cambiará en el futuro, aunque habrá que esperar un tiempo.

En Estados Unidos, Sony Pictures tenía un acuerdo con Starz, para dar sus películas llevadas al cine hasta 2021. Ese año, la compañía de origen japonés, firmó dos nuevos convenios. Primero con Netflix, para convertirse en la primera ventana de estrenos de sus películas, a partir de 2022, y luego con Disney Plus, para ser la segunda ventana, después de los cines, las tiendas digitales y Netflix.

La buena noticia es que ese acuerdo es sólo para Estados Unidos, y tanto Latinoamérica como gran parte de Europa podrán ver en streaming Spider-Man 3 No Way Home en algún momento de este año en la plataforma HBO Max, aunque para saber cuándo, habrá que esperar.

HBO Max también se aseguró otros estrenos importantes para 2022, incluyendo “Ghostbusters”: “Afterlife”, “Venon: Let There Be Carnage”, “Uncharted” y “Morbius”, además de “The Batman” proyectada para finales de abril o principios de mayo de 2022, tras su paso por los cines. Sin dudas, que 2022 será el año de los más grandes estrenos para la plataforma de streaming de Warner Media y una de las grandes razones para suscribirse a la misma.

Fotografía
Sony Pictures
Autor
Leo Deangelis

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close