Messi
Precios y dónde comprar las entradas para The Summit en Nueva York
17/10/21   |   Lifestyle

Precios y dónde comprar las entradas para The Summit en Nueva York

El observatorio The Summit Nueva York tienen todo para convertirse en el nuevo atractivo de una de las ciudades más turísticas del mundo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

A días de su apertura, Nueva York se prepara para recibir a cientos de visitantes en The Summit. Situado en las alturas de la gran manzana y en el emblemático edificio One Vanderbilt, el mirador ofrecerá la posibilidad de vistas únicas y una experiencia multisensorial.

Como ya anticipó CONOCEDORES.com®, The Summit cuenta con un diseño y arquitectura que está pensada para destacarse en una de las ciudades más turísticas del mundo. Ofreciendo vistas magníficas y una oportunidad para compenetrarse en un espacio inmersivo único.

Nuevo atractivo de Nueva York

Construido sobre las alturas de Midtown Manhattan, se espera que este nuevo atractivo reciba miles de visitas. Además, tiene todo para convertirse en uno de los miradores más elegidos de la ciudad.

Por otro lado ofrecerá vistas panorámicas únicas de Hudson Yard y los clásicos gigantes como Empire State Building, Top of the Rock y One World Trade Center.

The Summit

Con vistas magníficas, este nuevo espacio cuenta con varios atractivos. El primero es Air en el piso 91, le sigue Transcendence del lado sur, Levitation del lado oeste y se culmina la experiencia con Ascent, un ascensor de cristal que llega a los 369 metros siendo el punto más alto del mirador.

¿Dónde comprar y cuánto cuestan las entradas para The Summit en Nueva York?

¿Las entradas? Las mismas ya están disponibles y se pueden conseguir tickets exclusivos para el día previo a la apertura general que será el 21 de octubre. Por otra parte, debido a la gran demanda, se pueden adquirir reservas para futuras visitas.

Siguiendo ésta línea, por el momento, los residentes de la ciudad-a diferencia de los turistas- podrán acceder a precios especiales.

¿Dónde comprar y cuánto cuestan las entradas para The Summit en Nueva York?

Durante estos primeros meses, estará abierto de jueves a domingo y los precios de las entradas son a partir de 39 dólares para adultos. Por otro lado, las visitas nocturnas se pueden conseguir a partir de 49 dólares. Si se desea subir a Ascent, se deben sumar 10 dólares más.

Todos los tickets están disponibles en el website oficial.

Fotografía
The Summit
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close