Messi
Abrió la primera cervecería de Disney de la historia
03/02/19   |   Lifestyle

Abrió la primera cervecería de Disney de la historia

Ofrece 50 tipos de cervezas diferentes y marca un cambio en la política de la compañía con la primera cervecería en el resort

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Fuera del tradicional espíritu infantil que lo caracteriza, abrió la primera cervecería de Disney de la historia, en lo que es la combinación del mágico lugar con una buena bebida.

Quienes visiten Downtown Disney District en Disneyland Resort California tendrán una opción que seguramente les gustará.

Ballast Point inauguró su cervecería en este lugar y no solo es la primera en Disney, sino que también es la primera de esta marca en Orange County.

Así se presenta esta nueva cervecería:

Ya inaugurada, ofrece 50 tipos de cervezas diferentes, en un ambiente familiar, que es acompañado por un menú especialmente diseñado para este lugar.

Ballast Point tiene más de 20 años en el mercado y ha crecido exponencialmente para convertirse hoy en uno de los principales productores de cerveza artesanal.

Fotografía
Ballast Point
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close