Messi
Inaugura la primera habitación bajo el agua en Maldivas y será increíble
08/10/18   |   Viajes

Inaugura la primera habitación bajo el agua en Maldivas y será increíble

Pertenece al hotel Conrad Maldives Rangali Island y será única en su tipo. Video

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En solo días, Conrad Maldives Rangali Island tendrá disponible a la primera villa submarina del mundo.

Crearla no fue tarea sencilla, pero el hotel ya tenia experiencia con un restaurante bajo el agua, lo que motivo a realizar una inversión cercana a los US$ 15 millones para este concepto revolucionario transformará la experiencia de Maldivas para viajeros que desean estar verdaderamente inmersos en la belleza natural del Océano Índico.

Así se planeó la villa submarina:

La inauguración oficial será en noviembre y aunque será difícil recuperar la inversión, pone a Conrad en una posición de privilegio con algo diferente.

Maldivas es uno de los destinos más hermosos y exclusivos del mundo, pero si nos quedamos con lo que vemos en el exterior, nos estamos perdiendo la mitad de su belleza.

(PRNewsfoto/Conrad Maldives Rangali Island)

Por eso, tener nuestra habitación bajo el agua es una experiencia única que unos pocos podrán disfrutar, pero que merece la pena.M

Fotografía
Conrad
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close