Messi
Probar gratis Disney Plus, Apple TV Plus y Amazon Prime
27/11/20   |   Series & Películas

Probar gratis Disney Plus, Apple TV Plus y Amazon Prime

Las principales plataformas de streaming disponibles en Latinoamérica, tienen un período de prueba gratis... excepto Netflix

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Netflix es la plataforma de streaming número uno del mundo, con más de 200 millones de suscriptores. Sin embargo, tiene fuertes rivales que buscarán quitarle el podio. Y para atraer más abonados, se puede probar gratis Disney Plus, Apple TV Plus y Amazon Prime, por un período de entre 7 y 30 días.

Netflix suspendió hace un tiempo la posibilidad de tener una versión de prueba, ya que consideraba que quienes querían conocer su servicio, ya habían tenido varios años para hacerlo. Además, se daba el caso de personas que generaban el período de prueba desde distintas cuentas de email.

Sin embargo, los más recientes jugadores necesitan sumar abonados y por eso, ofrecen entre 7 y 30 días gratis para probarlos.

Disney Plus ofrece 7 días de prueba, para acceder a los contenidos de Disney, Pixar, Star Wars, Marvel y National Geographic, además de algunos de Fox como Los Simpson y películas como la franquicia X-Men.

Apple TV Plus también ofrece 7 días de prueba, e ingresar a todas las producciones originales de Apple. Aquí no encontraremos un catálogo de películas o series que hayamos visto en el pasado, ya que es todo contenido ciento por ciento original de la compañía de la manzana. Desde «The Morning Show» a «See», pasando por «Ted Lasso», «Defending Jacob», «Amazing Stories», «The Banker», los especiales de Oprah y más.

Amazon Prime Video es un poco más generoso y permite un período de prueba de 30 días. Allí descubriremos mucho contenido original como la reciente propuesta «Alex Raider», basada en la popular franquicia literaria, a los mayores éxitos de Hollywood (excepto claro, los de ahora están exclusivamente en Disney Plus).

¿Hará lo mismo HBO Max cuando se lance en Latinoamérica? Para ello, aún falta un tiempo, porque el servicio aún no está disponible en la región. Pero bien vale la pena probarlos y descubrir cuál es el que mejor se adapta a nuestras preferencias.

CLIC PARA PROBAR GRATIS DISNEY PLUS

CLIC PARA PROBAR GRATIS APPLE TV PLUS

CLIC PARA PROBAR GRATIS AMAZON PRIME

Actualización de la dirección editorial (17/02/2021)
La opción de prueba gratis de Disney Plus culminó el 17 de febrero de 2021. 

Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close