Prohiben el uso de parlantes Bluetooth en los cruceros
26/11/24   |   Lifestyle

Prohiben el uso de parlantes Bluetooth en los cruceros

La compañía Carnival Cruise decidió prohibir el uso de parlantes Bluetooth en los cruceros para mantener el orden a bordo

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Viajar en avión o en barco puede hacernos encontrar con pasajeros que no siguen las reglas de protocolo. ¿Cuántas veces hemos visto personas viendo videos o escuchando músicas en sus celulares o tabletas sin usar auriculares? Ahora, como una forma de mantener la calma a bordo, la compañía Carnival Cruise Line tomó la decisión de prohibir el uso de parlantes Bluetooth en los cruceros.

«Los parlantes Bluetooth se recogerán y devolverán al final del crucero, ya que no están permitidos en ningún lugar del barco», dijeron desde la compañía.

Es más, la empresa aclaró que la prohibición es total, incluyendo para usos dentro de los camarotes.

La decisión fue bien recibida por la mayoría de los pasajeros y hace más fácil para los miembros de la tripulación mantener un ambiente seguro y tranquilo para todos a bordo.

Los parlantes Bluetooth de la marca Carnival también están prohibidos

La prohibición del uso de parlantes Bluetooth en los cruceros de Carnival también se extendió a los que vende la propia compañía a bordo.

En este sentido la compañía explicó que los parlantes que se compren a bordo, se mantendrán guardados hasta la noche anterior al día del desembarco, para que los pasajeros puedan guardarlos en sus equipajes.

Los parlantes no serían el único artículo técnicamente prohibido que se vende en las shops de Carnival. Por ejemplo, los huéspedes pueden comprar botellas grandes de alcohol a bordo, pero no se les permite llevar esas compras a sus camarotes. En cambio, el alcohol se guarda hasta la última noche del viaje, cuando los huéspedes deben hacer las maletas para desembarcar.

Fotografía
Carnival Cruise Line
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Close