Prohibición total para viajar con el Samsung Galaxy Note 7
Ya no se puede subir a un avión ni transportar el smartphone de Samsung

Conocedores.com
Ya no se puede subir a un avión ni transportar el smartphone de Samsung
Luego de que las autoridades de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos prohibió, desde este fin de semana, terminantemente no sólo el uso sino el transporte del Samsung Galaxy Note 7 (ya sea en equipaje e incluso apagado) en todos los vuelos dentro, hacia y desde el país.
La medida implica que los pasajeros podrán ser multados en caso de querer subir al avión o transportar el smartphone, lo que se consideraría un delito federal.
Ahora, también las aerolíneas están emitiendo sus propios comunicados al respecto. LATAM, una de las primeras en Latinoamérica, publicó:
En LATAM, la seguridad de nuestro pasajeros, empleados y flota es nuestra prioridad. En ese sentido y basándose en la recomendación de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) y otras autoridades internacionales de aviación, hasta nuevo aviso, LATAM prohibirá en todos sus vuelos el transporte de teléfonos Samsung Galaxy Note7, tanto en equipaje facturado, como en el equipaje de mano y/o con el pasajero.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
Entre viñedos centenarios y con vistas abiertas a la Cordillera de los Andes, el lugar propone una experiencia de lujo sereno, enoturismo de alta gama y bienestar en plena naturaleza mendocina
Ubicados en los puntos más icónicos de la ciudad, estos son algunos de los mejores hoteles en Roma para alojarse y conocer de cerca este destino
Tres propuestas imperdibles para descubrir los sabores de Mendoza desde distintas miradas: la intensidad poética de Casa Vigil, la elegancia enológica de Angélica Cocina Maestra y la frescura urbana de Chipirón