fbpx
17/10/16   |   Viajes

Prohibición total para viajar con el Samsung Galaxy Note 7

Ya no se puede subir a un avión ni transportar el smartphone de Samsung

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Luego de que las autoridades de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos prohibió, desde este fin de semana, terminantemente no sólo el uso sino el transporte del Samsung Galaxy Note 7 (ya sea en equipaje e incluso apagado) en todos los vuelos dentro, hacia y desde el país.

La medida implica que los pasajeros podrán ser multados en caso de querer subir al avión o transportar el smartphone, lo que se consideraría un delito federal.

Ahora, también las aerolíneas están emitiendo sus propios comunicados al respecto. LATAM, una de las primeras en Latinoamérica, publicó:

En LATAM, la seguridad de nuestro pasajeros, empleados y flota es nuestra prioridad. En ese sentido y basándose en la recomendación de la Administración Federal de Aviación de Estados Unidos (FAA) y otras autoridades internacionales de aviación, hasta nuevo aviso, LATAM prohibirá en todos sus vuelos el transporte de teléfonos Samsung Galaxy Note7, tanto en equipaje facturado, como en el equipaje de mano y/o con el pasajero.

Fotografía
Samsung

Más por conocer

Close