Messi
Promoción de Aerolíneas Argentinas: pasajes para volar por el país desde $ 499
31/07/18   |   Viajes

Promoción de Aerolíneas Argentinas: pasajes para volar por el país desde $ 499

Se pueden comprar tickets en oferta entre el 1 y 8 de agosto

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Aerolíneas Argentinas lanzó una promoción para volar por Argentina desde $ 499 por tramo y adquiriendo pasajes ida y vuelta, en una acción que estará vigente del 1 al 8 de agosto.

Estos valores incluyen selección de asiento, catering a bordo (en vuelos superiores a 2 horas) y la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina. Para esta promoción, el despacho de equipaje en bodega será facturado aparte, y con un descuento del 60% si se hace a través de la web.

Los precios publicados incluyen impuestos y tasas, y son por tramo. A $ 499 se ofrecerán los vuelos Buenos Aires – Córdoba y Buenos Aires – Bahía Blanca, por ejemplo. Hay rutas con precios aún menores, como las que unen Capital Federal con Rosario, Paraná, Mar del Plata o Santa Fe.

Estas tarifas pueden ser abonadas en hasta 12 cuotas a través de más de 30 bancos. Además, los socios Aerolíneas Plus pueden acceder a estas ofertas mediante el canje de millas o millas más pesos.

Esta oferta es posible por la eliminación de la tarifa mínima hasta ahora vigente en el sector aeronáutico. La reglamentación publicada este 31 de julio en el Boletín Oficial.

Los pasajes pueden ser adquiridos a través de todos los puntos de venta, call-center (0810 222-86527), sucursales, www.aerolineas.com.ar y agencias de viaje.

Fotografía
Cortesía vía Aerolíneas Argentinas
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close