Messi
Promoción de Disney Plus: acceso para compras de merchandising de Disney
02/11/22   |   Series & Películas

Promoción de Disney Plus: acceso para compras de merchandising de Disney

Hay una nueva promoción de Disney Plus disponible desde este 1 de noviembre: comprar productos de Disney de forma anticipada

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Como un beneficio adicional para sus suscriptores, desde este 1 de noviembre hay una nueva promoción de Disney Plus, por ahora disponible en Estados Unidos. El acceso anticipado para compras de productos de merchandising de Disney, tanto de Star Wars, Marvel y Pixar, incluyendo Pantera Negra, Doctor Strange, Lightyear, Frozen y The Mandalorian.

En la promoción de Disney Plus por tiempo limitado, los suscriptores pueden ingresar a shopDisney.com para comprar artículos antes de que salgan a la venta al público en general.

Además, Disney Plus incluirá un QR para los productos destacados ubicados en los websites de las películas y series seleccionados, así como una nueva pestaña Comprar en los perfiles principales de Disney Plus.

Promoción de Disney Plus: acceso para compras de merchandising de Disney

Al escanear los códigos QR con sus teléfonos inteligentes, los clientes pueden acceder directamente a las páginas de productos en shopDisney.

“El acceso especial a esta colección seleccionada de productos para la próxima temporada navideña es el último ejemplo de las muchas formas en que experimentamos para mejorar la experiencia del usuario en Disney Plus, lo que incluye mejorar los beneficios de ser suscriptor”, dijeron desde la plataforma.

Además, los suscriptores de Disney Plus tienen acceso exclusivo a productos personalizados de shopDisney, incluidos nuevos diseños de camisetas y sudaderas de «Frozen 2» y «Lightyear».

Para 2023, Disney Plus tiene incluidas nuevas series y películas originales, incluyendo Secret Invasion de Marvel y la esperada temporada 3 de The Mandalorian.

Temas relacionados
Fotografía
Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close