fbpx
15/08/17   |   Viajes

Proponen limitar la venta de alcohol en los aeropuertos

Lo hizo una línea aérea para evitar pasajeros alcoholizados y sus consecuencias

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Lidiar con pasajeros alcoholizados puede ser un gran problema para las líneas aéreas, no solo por los inconvenientes que genera sino por los posibles problemas de seguridad.

Ryanair, la low-cost más exitosa de Europa- pide que se realicen cambios en las reglas sobre venta de alcohol en los aeropuertos de Reino Unido para solucionar este inconveniente.

La compañía pide que se prohíba venta de alcohol en los bares y restaurantes de aeropuertos durante la mañana, como también limitar el resto del tiempo la venta a solo dos bebidas por persona, previo control del pase de abordar.

La línea aérea indicó que los problemas con pasajeros alcoholizados se incrementa considerablemente cuando hay demoras en los vuelos, donde los bares de aeropuertos lucran vendiendo grandes cantidades de alcohol y el problema queda luego solo en manos de las compañías aéreas y su personal.

Una encuesta a tripulantes dio como resultado que el 87% tuvo que lidiar con pasajeros alcoholizados y uno de cada cuatro indicó que esto representó un problema de seguridad.

¿Se lograrán cambiar las reglas?

Fotografía
Composición #Conocedores

Más por conocer

Featured

Close