Messi
Próximos estrenos de HBO Max: The Batman, Morbius y Animales Fantásticos 3
18/03/22   |   Series & Películas

Próximos estrenos de HBO Max: The Batman, Morbius y Animales Fantásticos 3

The Batman, Morbius y Animales Fantásticos 3 estrenan en HBO Max en abril, mayo y junio, respectivamente. ¿Y Spider-Man No Way Home?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Tal como adelantara en primicia CONOCEDORES.com®, el próximo 19 de abril estrena The Batman en HBO Max, luego de su exitoso paso por los cines. Pero la plataforma de streaming tiene una catarata de próximos estrenos entre los que se incluyen Morbius y Animales Fantásticos 3, además de Spider-Man 3 No Way Home, para Latinoamérica.

HBO Max tiene los títulos que Warner Bros. estrenará este año en los cines, pero también otros de Sony Pictures. Dentro del listado, con fecha a confirmar figuran además de Morbius y Animales Fantásticos 3, Uncharted, Venom 2: Let There Be Carnage y Black Adam, entre otras.

Próximos estrenos de HBO Max: The Batman, Morbius y Animales Fantásticos 3

¿Cuándo estrenan?

The Batman (19 de abril de 2022)
Venom 2: Let There Be Carnage (22 de abril de 2022)
Morbius (Mayo 2022)
Animales Fantásticos 3 (Junio 2022)
Black Adam (Noviembre / Diciembre 2022)
Uncharted (A confirmar)
Spider-Man 3 No Way Home (A confirmar)

Cambios en las fechas de estreno

Warner Bros. anunció a principios de marzo, nuevas fechas de estreno para varias películas incluyendo Aquaman 2 y The Flash que iban a estrenar a finales de 2022 en los cines y ahora pasaron a 2023. Black Adam, que iba a estrenar en junio, ahora pasó a octubre en las salas.

A estas películas  en HBO Max se sumarán más producciones, incluyendo las Max Originals y las nuevas series y temporadas, incluyendo The Flight Attendant en abril.

Fotografía
Sony Pictures
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close