fbpx
Proyectan el primer vuelo que supere las 20 horas de viaje
28/08/17   |   Viajes

Proyectan el primer vuelo que supere las 20 horas de viaje

El objetivo es conectar dos ciudades que hasta ahora había sido imposible unir sin escalas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Los aviones son más modernos, más tecnológicos y más eficientes que antes, pero todavía hay limitaciones que no han podido solucionarse.

Algunas líneas aéreas buscan vuelos más extensos y conseguir finalmente unir puntos en el planeta que jamás han sido conectados a través de un vuelo sin escalas.

La línea aérea australiana Qantas quiere conectar a su país con destinos clave de Europa y Estados Unidos de firma directa y sin ningún stop y es por eso que le solicita a Airbus y Boeing las aeronaves capaces de realizar la tarea.

Con aviones en desarrollo como el 777X o la versión de larga distancia del A350, Alan Joyce -CEO de Qantas- le pidió a los dos fabricantes de aviones que las nuevas aeronaves sean capaces de realizar la distancia necesaria para cubrir las rutas deseadas.

Rutas como Sídney – Londres o Melbourne – Nueva York necesitan de aviones que hoy aún no existen para realizar un vuelo directo y sin ningún stop.

De concretarse a inicios de la próxima década, llegaríamos a vuelos que superan las 20 horas pero que podrían resultar muy útiles para unir estos puntos estratégicos.

Fotografía
Qantas

Más por conocer

Featured

Close