Proyectan el primer vuelo que supere las 20 horas de viaje
El objetivo es conectar dos ciudades que hasta ahora había sido imposible unir sin escalas
Conocedores.com
El objetivo es conectar dos ciudades que hasta ahora había sido imposible unir sin escalas
Los aviones son más modernos, más tecnológicos y más eficientes que antes, pero todavía hay limitaciones que no han podido solucionarse.
Algunas líneas aéreas buscan vuelos más extensos y conseguir finalmente unir puntos en el planeta que jamás han sido conectados a través de un vuelo sin escalas.
La línea aérea australiana Qantas quiere conectar a su país con destinos clave de Europa y Estados Unidos de firma directa y sin ningún stop y es por eso que le solicita a Airbus y Boeing las aeronaves capaces de realizar la tarea.
Con aviones en desarrollo como el 777X o la versión de larga distancia del A350, Alan Joyce -CEO de Qantas- le pidió a los dos fabricantes de aviones que las nuevas aeronaves sean capaces de realizar la distancia necesaria para cubrir las rutas deseadas.
Rutas como Sídney – Londres o Melbourne – Nueva York necesitan de aviones que hoy aún no existen para realizar un vuelo directo y sin ningún stop.
De concretarse a inicios de la próxima década, llegaríamos a vuelos que superan las 20 horas pero que podrían resultar muy útiles para unir estos puntos estratégicos.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El 10 de noviembre iba a entrar en vigencia el llamado EES, pero se postergó. Por eso, no se necesita ningún permiso para viajar a Europa en 2024
La Laguna Roja de Camiña, los Geysers de Puchuldiza y el Salar de Pedernales son algunos destinos para visitar en el norte de Chile
Pendry Natirar cuenta con 66 habitaciones en un predio de 200 hectáreas a sólo 45 minutos de Manhattan. Imágenes