Messi
Proyecto Centauro: el nuevo superyate que parece una nave espacial
09/01/20   |   Lifestyle

Proyecto Centauro: el nuevo superyate que parece una nave espacial

Con un casco negro brillante, líneas marcadas y un helipuerto en la cubierta delantera, tiene capacidad para 14 personas. Imágenes

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

La firma de diseño Officina Armare presentó esta semana los planes para construir un nuevo superyate, bajo el nombre de Proyecto Centauro.

El barco de 360 pies, parece un crucero entre un acorazado y una nave espacial.

Con un casco negro brillante, líneas marcadas y un helipuerto en la cubierta delantera, tiene capacidad para 14 personas, un área de entretenimiento, piscina cubierta, estación de buceo, bañera de hidromasajes y una sala de observación.

El yate también tiene un gran club de playa inspirado en templos antiguos, que se conecta a la cubierta principal a través de una escalera, y un área de spa con sauna y hammam.

Impulsado por dos motores MTU combinados, Proyecto Centauro tendrá una velocidad de crucero de 18 nudos y una velocidad máxima de alrededor de 20 nudos.

Si bien hoy es un concepto, el equipo del estudio de diseño, dijo que construirlo tomará unos dos años, debido a su complejidad y tamaño.

Sólo resta esperar que un cliente le de «green light» y este superyate se haga realidad.

Fotografía
Cortesía Officina Armare
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close