Qantas ofrecerá Netflix y Spotify gratis en sus vuelos
La línea aérea australiana apuesta fuerte al entretenimiento a bordo y a Wi-Fi mucho más rápido
Conocedores.com
La línea aérea australiana apuesta fuerte al entretenimiento a bordo y a Wi-Fi mucho más rápido
La evolución del entretenimiento en los aviones es notable, y llevar a los servicios que la mayoría usamos en tierra a 10.000 metros de altura es una búsqueda de las líneas aéreas y una necesidad de los usuarios.
Qantas -la línea aérea australiana- anunció que ofrecerá servicios de Netflix, Spotify y Foxtel (servicio australiano) gratis en sus vuelos domésticos, y está buscando llevarlo también a los internacionales.
Además, la conexión a internet será en breve en los aviones de Qantas 10 veces más rápida que lo es actualmente, poniéndose a todo con lo que los usuarios esperan, especialmente en cuanto al contenido en audio y video.
El proceso de implementación llevará entre semanas y meses, pero este año será clave en el cambio de Qantas en el ofrecimiento de entretenimiento a bordo.
Las líneas aéreas están apostando a que los usuarios usen sus dispositivos para ver contenidos, y el ofrecimiento de servicios como Netflix y Spotify (lideres en el mercado del video y la música) es una clara señal de eso.
Las demás aerolíneas, deberían imitarla.
CONOCEDORES.com® es la revista de viajes más leída de Latinoamérica, con el equipo de expertos más talentoso, reviews y producciones exclusivas y recomendaciones para viajar mejor.
Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.
El 10 de noviembre iba a entrar en vigencia el llamado EES, pero se postergó. Por eso, no se necesita ningún permiso para viajar a Europa en 2024
La Laguna Roja de Camiña, los Geysers de Puchuldiza y el Salar de Pedernales son algunos destinos para visitar en el norte de Chile
Pendry Natirar cuenta con 66 habitaciones en un predio de 200 hectáreas a sólo 45 minutos de Manhattan. Imágenes