Messi
Las aerolíneas con los mejores vinos a bordo
21/02/19   |   Lifestyle

Las aerolíneas con los mejores vinos a bordo

Una australiana se llevó el premio a la aerolínea con los mejores vinos a disposición de los pasajeros. Pero también otras líneas aéreas que consiguieron destacarse

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Se entregaron los premios Business Traveler Cellars in the Sky 2018, que reconocen los mejores vinos de First Class y business servidos por las aerolíneas de todo el mundo en el último año.

Qantas fue el mayor ganador de la noche, se llevó la codiciada Medalla de Oro a la Mejor Bodega en General, así como los mejores lugares en el Mejor blanco en First Class, Mejor espumante en First Class (junto con Air France y Cathay Pacific), Mejor bodega en First Class, Mejor presentación de lista de vinos en First Class, y las mejores categorías de clase de vino fortificado / vino de postres.

Cathay Pacific ganó dos Medallas de Oro al Mejor espumante en First Class (junto con Air France y Qantas) y Mejor tinto en Business Class, mientras que Malaysia Airlines obtuvo el primer lugar en la categoría de Mejor tinto en First Class.

ANA ganó el premio al Mejor Fortificado en First Class / Vino de Postre y Qatar Airways obtuvieron el primer lugar en la categoría Mejor espumante en Business Class. Oneworld fue nombrada como la mejor alianza.

El listado completo de todos los ganadores se puede ver aquí.

Fotografía
GQ
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close