Messi
Qué aerolíneas tienen vuelos directos a Catar desde España
17/02/22   |   Viajes

Qué aerolíneas tienen vuelos directos a Catar desde España

Con el Mundial de Fútbol 2022 cerca, la pregunta sobre qué aerolineas tienen vuelos directos a Catar desde España asoma con frecuencia

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con el comienzo del año 2022 ya comienza a palpitarse la cercanía del Mundial de Fútbol Catar 2022, por lo que asciende el interés por conocer detalles de un posible viaje. En ese marco, la pregunta sobre qué aerolineas tienen vuelos directos a Catar desde España asoma entre los habitantes de ese país europeo.

Al igual que sucede en otros destinos alrededor del mundo, la única alternativa para aquellos que eligen volar sin escalas es Qatar Airways, que tiene conexiones directas con Madrid y Barcelona.

Los vuelos directos a Catar desde España pueden completarse en un tiempo que oscila entre las seis y siete horas de vuelo, por valores que para los próximos meses rondan los 1.000 dólares.

En el caso de volar desde Madrid a Doha, el vuelo se completa actualmente en 6 horas y 45 minutos. En cambio, desde Barcelona el tiempo se reduce a 6 horas y 20 minutos.

Para mayor información, siempre puede consultarse el sitio web oficial de Qatar Airways (clic aquí), cuyo centro logístico es el Aeropuerto Internacional de Hamad, de categoría 5 estrellas, en Doha. Tal como informamos oportunamente desde CONOCEDORES.com®, esta empresa fue incluída entre las 10 mejores en 2021 (clic aquí para ver el listado completo).

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Visit Qatar
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close