Messi
Qué aerolíneas tienen vuelos sin escalas a Catar desde México
06/02/22   |   Viajes

Qué aerolíneas tienen vuelos sin escalas a Catar desde México

Conseguir vuelos sin escalas a Catar desde México es, seguramente, el sueño de cualquier persona nacida en ese país de América

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Conseguir vuelos sin escalas a Catar desde México es, seguramente, el sueño de cualquier persona nacida en ese país de América. Esto se siente especialmente entre los fanáticos del deporte, pues se aproxima la realización del Mundial de Fútbol hacia final de año.

Hasta la fecha, sin embargo, no hay opciones para quienes busquen vuelos sin escalas a Catar desde México. Es que cualquier opción contemplará, al menos, una escala, que puede ser en América del Norte o Europa.

No se trata de un aspecto menor, puesto que según los distintos presupuestos elaborados en sitios especializados, el componente del vuelo es uno de los más importantes a la hora de pensar en cuánto dinero se necesita para ver el Mundial de Fútbol Catar 2022.

Los viajes hoy disponibles desde Ciudad de México hasta Doha -capital de Catar- pueden cubrirse en vuelos que tienen una extensión total de entre 18 y 20 horas, con escalas en Estados Unidos, Canadá o España.

En el sitio web oficial de Qatar Airways, pueden reservarse vuelos desde el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, con escala en Dallas Fort Worth (operado por American Airlines) hasta el Aeropuerto Internacional De Hamad, que se realiza en 18 horas y 35 minutos. En el caso de elegir escala en Madrid, el tiempo de viaje se extiende una hora más.

Si bien no hay vuelos sin escalas, otra alternativa es optar por Air Canada, con escala en el Aeropuerto Internacional Toronto Pearson. En ese caso, la duración total del vuelo es de 18 horas y 30 minutos. Puede visitarse el sitio web oficial de esta aerolínea en este enlace.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía Visit Qatar
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close