The Acolyte
¿Qué deportes de ESPN ver online en el nuevo Disney Plus?
11/06/24   |   Series & Películas

¿Qué deportes de ESPN ver online en el nuevo Disney Plus?

A partir del 26 de junio, estos son los deportes de ESPN para ver online en el nuevo Disney Plus que se unifica con Star Plus

Francisco Folmer Redacción
Francisco Folmer

A partir del 26 de junio llega el nuevo Disney Plus a Latinoamérica que sumará los contenidos de Star Plus, incluyendo sus series, películas y documentales, además del estreno en julio de las nuevas temporadas de Los Simpson y El Encargado entre varias novedades. Pero, además, ¿qué deportes de ESPN ver online en la plataforma de streaming?

Por primera vez, la amplia propuesta de ESPN de eventos en vivo estará disponible para los suscriptores de Disney Plus en Latinoamérica.

¿Qué deportes de ESPN ver online desde el 26 de junio?

Los suscriptores podrán ver cientos de partidos en la UEFA, Premier League, LaLiga y Serie A, entre otros, además de la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana. También todas las canchas de los grandes torneos de tenis, la Fórmula 1, el IndyCar Series y el MotoGP de punta a punta.

Además, la adrenalina de ESPN Knockout con boxeo y UFC, y una oferta incomparable de rugby, básquetbol, golf, hockey, ciclismo, polo, voleibol, fútbol americano, béisbol, atletismo y pádel.

También, el mejor análisis deportivo de SportsCenter, el show insignia de ESPN en toda Latinoamérica, y los shows más relevantes de fútbol, rugby, deporte motor y demás.

¿Qué diferencias habrá para ver ESPN en los distintos planes?

Los planes Estándar (con y sin Anuncios) darán acceso a los canales lineales ESPN y ESPN 3. En tanto, el Plan Premium brindará acceso a todos los canales de ESPN, incluyendo eventos y transmisiones exclusivas.

Además, otra de las diferencias es que los planes Estándar permiten reproducciones en Full HD con sonido Dolby 5.1, mientras que el plan Premium ofrece calidad hasta 4K y sonido Dolby Atmos, ideal para los fans que quieren ver deportes de la mejor manera.

Se pueden suscribir (con distintos precios mensuales y anuales) al nuevo Disney Plus con ESPN y Star desde www.disneyplus.com

Temas relacionados
Fotografía
SkloStudio vía Envato
Autor
Francisco Folmer

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close