Messi
¿Qué dicen las reviews de Secret Invasion, la nueva serie de Marvel?
26/06/23   |   Series & Películas

¿Qué dicen las reviews de Secret Invasion, la nueva serie de Marvel?

Con reviews de Secret Invasion mayoritariamente positivas, ya se puede ver la nueva serie de la Fase 5 del MCU de Marvel en Disney Plus

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Este 21 de junio estrenó en Disney Plus la nueva serie de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), con el protagónico de Samuel L. Jackson. ¿Qué dijeron las reviews de Secret Invasion?

La nueva propuesta está ambientada en la actualidad, con Nick Fury, enterándose de una invasión clandestina en la Tierra por parte de una facción de los skrulls, los alienígenas que cambian de forma.

Fury se une a sus aliados, Everett Ross, Maria Hill y Skrull Talos, y juntos compiten contra el tiempo para frustrar la inminente invasión Skrull y salvar a la humanidad.

El elenco de Secret Invasion está compuesto, además de Samuel L. Jackson, por un reparto que incluye a figuras como Ben Mendelsohn, Cobie Smulders, Martin Freeman, Dermot Mulroney, Emilia Clarke y Olivia Colman y Don Cheadle.

¿Qué dicen las reviews de Secret Invasion?

Según el portal Metacritic.com que compila la opinión de la prensa especializada, la nueva serie consiguió una aprobación del 63% por parte de los críticos. A modo de ejemplo, el diario Chicago Sun-Times aseguró que «es una de las mejores series de 2023», mientras que Pittsburgh Post-Gazette dijo que «esta última serie de Disney+ muestra los mejores guiones y actuaciones en un proyecto de Marvel desde WandaVision».

En tanto, en el portal IMDb.com consiguió un puntaje de 7.2 puntos sobre un máximo de 10, por parte de la audiencia. Con este número se ubica a mitad de la tabla de las series de Marvel según las calificaciones que hicieron los espectadores.

The Mandalorian: 8.7 puntos.
Andor: 8.4 puntos.
Loki: 8.2 puntos.
Wandavision: 7.9 puntos.
Hawkeye: 7.5 puntos.
The Bad Batch: 7.8 puntos.
What If: 7.3 puntos.
Moon Knight: 7.3 puntos.
The Book of Boba Fett: 7.3 puntos.
Falcon y el Soldado del Invierno: 7.2 puntos.
Obi-Wan Kenobi: 7.1 puntos.
Ms. Marvel: 6.2 puntos.
She-Hulk: 5.2 puntos.

¿Cuáles son las fechas de estreno de la serie?

Episodio 1: miércoles 21 de junio de 2023
Episodio 2: miércoles 28 de junio de 2023
Episodio 3: miércoles 5 de julio de 2023
Episodio 4: miércoles 12 de julio de 2023
Episodio 5: miércoles 19 de julio de 2023
Episodio 6: miércoles 26 de julio de 2023

Secret Invasion es otra serie exclusiva para ver en streaming a través de Disney Plus.

Temas relacionados
Fotografía
Marvel / Disney Plus
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close