Messi
Qué dijo la crítica de Dune Parte 2 y dónde ver online
03/03/24   |   Series & Películas

Qué dijo la crítica de Dune Parte 2 y dónde ver online

Dune Parte 2 está protagonizada por Timothée Chalamet, Zendaya y Rebecca Ferguson. ¿Dónde se podrá ver online?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con una calificación promedio de 9 puntos en el portal IMDb.com al momento de publicar este artículo, la película Dune Parte 2, protagonizada por Timothée Chalamet, Zendaya y Rebecca Ferguson, dentro de un largo reparto, y bajo la dirección de Denis Villeneuve, es uno de los filmes con mejor calificación en el sitio especializado en la industria del espectáculo.

En Metacritic.com, que compila la opinión de la prensa especializada, el puntaje promedio es de 79 puntos sobre un máximo de 100 puntos, mientras que los lectores la calificaron con un promedio de 8.5 puntos.

«El arte del espectáculo cinematográfico está vivo y vibra en Dune Parte 2, y es una maravilla», aseguraron en el New York Times, que le dieron el máximo puntaje.

«Villeneuve trata cada toma como si fuera un cuadro. Cada elección de diseño parece transmitida a lo largo de milenios de historia», dijo la revista Variety.

De qué trata Dune Parte 2

La película, de Warner Bros. Pictures y Legendary Pictures, es la continuación muy esperada de «Duna», seis veces ganadora del Premio de la Academia de 2021. La epopeya continúa la adaptación del aclamado bestseller Duna de Frank Herbert.

“Duna: Parte Dos” explorará el viaje mítico de Paul Atreides mientras se une a Chani y los Fremen en una guerra de venganza contra los conspiradores que destruyeron a su familia. Al enfrentarse a una elección entre el amor de su vida y el destino del universo conocido, se esfuerza por evitar un futuro terrible que solo él puede prever.

Donde ver online y streaming

La primera película parte de Dune, que estrenó en 2021, recaudó más de 433 millones de dólares a nivel mundial, y está disponible para ver en Max (HBO Max). Quienes no tengan la plataforma, pueden comprarla o alquilarla online en tiendas como Apple TV, haciendo clic aquí.

Dune Parte 2 estrenará online y streaming en Max luego de su paso por los cines, en el segundo trimestre de 2024. También se podrá comprar y alquilar online también en tiendas como Apple TV, haciendo clic aquí. Su disponibilidad varía de acuerdo a los distintos mercados.

Temas relacionados
Fotografía
Warner Bros.
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close