Messi
Qué es la momcation, la nueva tendencia de vacaciones para madres
22/01/19   |   Lifestyle

Qué es la momcation, la nueva tendencia de vacaciones para madres

La maternidad es una de las cosas más hermosas, pero a veces un break es necesario

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Hay términos que debemos aprender relacionados a las vacaciones, uno de los es la staycation, donde las vacaciones se toman en casa y no en un lugar lejano, y otro es momcation.

Como staycation está conformado por stay + vacation, en este caso mom + vacation conforman momcation, que no es nada menos que tomarse vacaciones sin los hijos.

Está comprobado que aunque en la actualidad las tareas se dividen, las mujeres suelen tener más horas semanales dedicadas a los hijos y las actividades relacionadas, y aunque experimentar la culpa de la madre al tomarse vacaciones puede ser inevitable, también puede ser beneficioso.

Hay diferentes especialistas que consideran a las momcations una necesidad más que un lujo, y seguramente que este término crecerá más en los próximos años, así que ya sabemos lo que es.

Las mujeres con hijos ya pueden ir planeando sus próxima momcation.

Fotografía
Pexels
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close