Messi
¿Qué están haciendo las aerolíneas para que haya más distancia entre pasajeros?
12/05/20   |   Viajes

¿Qué están haciendo las aerolíneas para que haya más distancia entre pasajeros?

La estadounidense Delta es una de las que marca el camino de cómo será viajar hasta que se controle el brote del COVID-19

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

¿Qué están haciendo las aerolíneas para que haya más distancia entre pasajeros? El brote del COVID-19 que surgió de China a finales de 2019, está cambiando la forma en la que viajamos y lo hará durante un largo tiempo.

Uno de esos casos es el de la aerolínea Delta que está limitando los asientos al 50 por ciento de la cabina First Class y 60 por ciento en las cabinas Main Cabin, Delta Comfort + y Delta Premium Select para reducir el número total de pasajeros en cada cabina en toda la flota.

El cambio estará vigente, inicialmente, hasta el 30 de junio de este año, aunque podría extenderse.

Si bien desde mediados de abril se bloqueó la venta de asientos centrales en todos los vuelos, Delta ahora también bloqueará asientos seleccionados de ventana y pasillo en todas las cabinas de las aeronaves con asientos configurados en 1×2, 2×2 y 2×3.

Esta semana iniciará el bloqueo de asientos en aviones jet de fuselaje estrecho y regionales. En las próximas semanas se verán los bloqueos de dos asientos en los aviones de fuselaje ancho.

Delta, al igual que otras aerolíneas, también está tomando otras medidas para mejorar la seguridad de los pasajeros.

Por ejemplo, ampliaron la nebulización electrostática de todos los aviones antes de la salida, además de todas las medidas de limpieza ya implementadas para desinfectar las áreas de alto contacto con los pasajeros y el uso de sistemas de circulación de aire con filtros HEPA que extraen más del 99.999% de los virus.

También ajustó el proceso de embarque para fomentar el distanciamiento social y así contar con un viaje más seguro, realizando el abordaje de todos los vuelos de atrás hacia adelante y reduciendo el número de clientes que necesitan pasar uno junto al otro para llegar a sus asientos.

Además, simplificó el servicio de alimentos y bebidas a bordo en todos los vuelos y alentar a los clientes a llevar sus propios alimentos y bebidas para disminuir los puntos de contacto físicos.

Fotografía
Delta
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close