Messi
¿Qué estrenos ver en enero en Amazon Prime Video?
01/01/21   |   Series & Películas

¿Qué estrenos ver en enero en Amazon Prime Video?

Llegan "The Asistant", la segunda temporada de la serie "De Brutas, nada", la tercera de "American Gods", entre otras series y películas

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Como cada mes, llega la renovación del catálogo de propuestas en uno de los principales servicios de streaming. Por eso, repasamos los estrenos para ver en enero en Amazon Prime Video, incluyendo la tercera temporada de American Gods, la segunda temporada de la serie exclusiva De Brutas, nada y la película One Night in Miami.

THE ASSISTANT (7 DE ENERO)

Jane es recién egresada de la universidad y acaba de conseguir el trabajo de sus sueños como la joven asistente de un poderoso magnate del entretenimiento. Su día es como el de cualquier asistente, pero la rutina pone en evidencia el abuso que permea todos los aspectos de su día laboral. Esta acumulación obliga a Jane a mantenerse firme, pero con esto descubrirá la verdadera profundidad del sistema al que entró.

HERSELF (8 DE ENERO)

Sandra es una madre soltera que escapa junto a sus dos hijas pequeñas de una relación abusiva para encontrarse atrapada en un hogar temporal. Después de meses de lucha, toma inspiración de uno de los cuentos de su hija y se dispone a construir un hogar por sí misma.

ESCUELA PARA SEDUCTORES (8 DE ENERO)

Después de pasar de soltero a #LordFriendzone, Raúl decide convertirse en un maestro de la seducción. Pero después de un desafortunado encuentro con su pasado, Raúl descubrirá que solamente hay una regla para encontrar el amor verdadero.

AMERICAN GODS. TEMPORADA 3 (11 DE ENERO)

Esta nueva temporada continúa con la historia épica de una guerra inevitable entre los viejos dioses de la mitología y los nuevos dioses de la tecnología.

ONE NIGHT IN MIAMI (15 DE ENERO)

La película refleja una noche de 1964 en la que cuatro íconos del deporte, la música y el activismo se unieron para celebrar una de las peleas históricas del boxeo. Cuando Cassius Clay, quien pronto sería conocido como Muhammad Ali, derrota al campeón Sonny Liston en el Miami Convention Hall. En el evento estaban tres de sus amigos: Malcolm X, Sam Cooke y Jim Brown. One Night in Miami está basada en la obra del mismo nombre y es una historia de ficción inspirada en esa noche histórica.

BRAHMS: THE BOY II (15 DE ENERO)

Después de un incidente terrible, Liza y su esposo Sean dejan la ciudad de Londres para proteger a su hijo Jude. Así llegan a la mansión Heelshire, sin tener conocimiento de los incidentes que ocurrieron ahí en el pasado. Con el paso del tiempo, el pequeño Jude comienza a volverse amigo de un muñeco de porcelana que encontraron en las afueras de la propiedad, llamado Brahms.

DE BRUTAS, NADA – TEMPORADA 2 (15 DE ENERO)

La segunda temporada retoma las aventuras de Cristina (Tessa Ia), quien después de haber sufrido una gran decepción antes de casarse, encontró a Alejandro (Christian Vázquez), su pareja actual.

THE ROADS NOT TAKEN (28 DE ENERO)

Esta historia ocurre durante un día en la vida de Leo (Javier Bardem) y su hija Molly (Elle Fanning) quien debe enfrentar los retos de la complicada mente de su padre. Mientras recorren la ciudad de Nueva York, Leo flota por vidas alternas que pudo haber tenido, dejando a Molly enfrentar su propio camino mientras piensa su futuro.

DRAGGED ACROSS CONCRETE (29 DE ENERO)

Dos policías, un veterano (Mel Gibson) y su joven compañero (Vince Vaughn) son suspendidos después de que un video de sus fuertes métodos sale a la luz. Sin dinero y sin opciones, estos dos policías descenderán al inframundo criminal.

CLIC AQUÍ PARA SUSCRIBIRSE A AMAZON PRIME O PROBARLO GRATIS

Fotografía
Amazon Prime Video
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close