Messi
¿Qué hacer en Bal Harbour? Playas, hoteles, paseos y compras
12/06/19   |   Viajes

¿Qué hacer en Bal Harbour? Playas, hoteles, paseos y compras

Esta verdadera Riviera Americana, es el refugio ideal para los que van en busca de unas días de tranquilidad y descanso, a diez minutos de South Beach

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es una de las áreas de Miami más exclusivas, en donde se combinas playas, hoteles de lujo, gastronomía y espacios y centros de compras. Estas son las mejores cosas para hacer en Bal Harbour.

Esta verdadera Riviera Americana, con una increíble playa y una atmósfera cordial y refinada, es el refugio ideal para los que van en busca de unas días de tranquilidad y descanso.

Allí todos los esfuerzos se centran en elevar la escala de lujo de cada experiencias para crear momentos únicos, a diez minutos de la agitada movida diurna y nocturna de South Beach

Playas

Bal Harbour tiene playas de arenas blancas cuidadosamente mantenida donde se puede gozar de un pintoresco paseo junto al mar a toda hora. Hay un extenso espacio verde cuidado que separa el ambiente natural y a la playa, de las edificaciones. Su senda peatonal es ideal para ejercitarse a cualquier hora del día, un bello recorrido que puede llevarnos hasta South Beach atravesando varios vecindarios.

Los paseos en bicicleta son ideales, dos de los cuatro resorts ofrecen bicicletas para poder realizarlos y disfrutar de esta actividad durante el día. Diferentes muestras fotográficas se realizan a lo largo del año, sorprendiendo al turista que la visita.

Hoteles

Presentan una equilibrada variedad para todos los gustos y presupuestos. Desde el St Regis Resort Bal Harbour, que sigue siendo el líder en el mercado de lujo de Florida,. Recientemente recibió por sexto año consecutivo la distinción 5 estrellas de la Guía Forbes y la condecoración 5 diamantes, galardones ue lo posicionan en lo más alto de la hotelería de Miami.

Asimismo el The Ritz Carlton Bal Harbour, se destacada por único en su estilo por poseer habitaciones en exclusivos semipisos. Todas sus habitaciones y suites fueron remodeladas en 2018, y poseen vistas a la bahía y al océano.

El icónico Sea View Hotel, donde un alto porcentaje de sus huéspedes son argentinos que lo eligen para estadías prolongadas y en familia. Los huéspedes lo aprecian por su cuidadas instalaciones de estilo clásico, su gran piscina y su privilegiada ubicación sobre la playa, y frente a Bal Harbour Shops.

Y por último, el boutique Quarzo Hotel, que ofrece una excelente propuesta de “estudios” con cocina, para aquellos que buscan un hogar fuera del propio. Localizado sobre el canal a 150 metros de la playa con servicio propio.

Shopping: Bal Harbour Shops

Las compras son el tercer motivo por el cual los turistas vistan la ciudad de Miami, según estadísticas de su bureau de turismo y no podemos dejar de mencionar Bal Harbour Shops, uno de los lugares más exclusivos de Miami.

El mall al aire libre, concentra alrededor de 120 tiendas de marcas de lujo para una experiencia de compras diferente.

Quienes lo visiten se encontrarán siempre con marcas nuevas que se suman a las existentes como Prada, Fendi, Armani, Alexander McQueen, Chloé, Gucci, Balen-ciaga, además de las tiendas Neiman Marcus & Saks Fith Ave.

A mediados de 2018, inauguró el primer local de la chocolatería argentina Vasalissa, siendo este el primero en Estados Unidos con un formato de casa de té.

Paseos por museos, galerías y colecciones privadas

Quienes se hospedan en los cuatro hoteles de Bal Harbour, reciben la tarjeta de museos que le permite el ingreso gratuito a los principales museos y galerías de la ciudad de Miami.

Visitar el Peréz Art Museum Miami o el Frost Science Museum ambos localizados en el parque de los museos en las orillas de Biscayne Bay, son una experiencia que vale la pena ver disfrutar en familia.

Otros de los museos que participan son: Moca, Bass, Wolfsonian, Cisneros Fontanals Foundation, De La Cruz Contemporary Art Space, The Margulies Collection at the Warehouse, ICA y MCD, entre otros.

Fotografía
Ilustrativa cortesía Marriott Hoteles
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close