Messi
Qué hacer en Bal Harbour: propuestas para descubrir un Miami diferente
12/11/22   |   Viajes

Qué hacer en Bal Harbour: propuestas para descubrir un Miami diferente

Es sin dudas uno de los distritos más renombrados de Miami, con una amplísima playa y hoteles de lujo. ¿Qué hacer en Bal Harbour?

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Es sin dudas un destino que invita al relax y al encuentro placentero con la playa y el mar, a disfrutar de la buena gastronomía, de las compras y del arte. Es uno de los distritos más renombrados de Miami que sigue atrayendo a miles de turistas que buscan arenas blancas, privacidad y servicio. ¿Qué hacer en Bal Harbour?

Bal Harbour es la verdadera Riviera Americana con una amplísima playa y dueña de una atmósfera cordial y refinada. Allí, todos los esfuerzos se centran en elevar la escala de servicio, con una ubicación privilegiada, cercana a Haulover Park Beach en su extremo norte cruzando el canal y a 10 minutos de la siempre llamativa South Beach.

¿Qué hacer en Bal Harbour en un viaje de tres días?

Día 1
Chek-in en uno de los hoteles que ofrecen alojamiento para todo tipo de húespedes. Desde Sea View Hotel, el primer hotel de Bal Harbour que aún conserva su carácter tradicional y de época; el St Regis Bal Harbour Resort, que está cumpliendo 10 años de excelencia en Miami, categorizado 5 estrellas y 5 diamantes; The Ritz-Carlton Bal Harbour único en su estilo ya que cuenta con habitaciones en formato de semipisos o piso entero si se reservan ambas habitaciones y finalmente el Beach Haus Bal Harbour, un boutique hotel de estilo residencial para acomodar familias en largas estadías.

Un «must» es pasear por las playas de Bal Harbour que duplicaron su extensión en 2021. La playa experimentó su renovación más significativa de su historia, ampliándose con 184 mil metros cúbicos de arena. Inmensa y solitaria, de arenas blancas cuidadosamente mantenida, con un extenso espacio verde diseñado en círculo que separa el ambiente natural de las edificaciones.

Cenar en Makoto. Es la joya de la escena gourmet de Miami. Recientemente mudado al tercer piso del mall, en un ambiente moderno y de diseño. La cocina moderna japonesa es su especialidad y su principal atracción es la barra de sushi y las variedades de tragos a base de sake.

Día 2
Una gran opción es combinar las visitas a los museos Perez Art Miami Museum (PAMM) con el Phillip & Patricia Frost Museum es una buena idea ya que son dos opciones distintas localizadas en el Parque de los Museos en la zona de downtown.

Después se puede almorzar en Le Zoo, un restaurante que nos transportará al encanto de los cafés parisinos, con un amplio menú que celebra los sabores de la cocina mediterránea.

Luego, no podemos perdernos la oportunidad de cenar en Carpaccio, el restaurante Italiano más famoso de Miami Beach, localizado en Bal Harbour Shops.

Día 3
Podemos comenzar el día con una clase de yoga en el Spa Exhale del hotel The Ritz-Carlton Resort es sublime, seguido por un paseo por el muelle donde suelen encontrarse pescadores desde muy temprano.

Hacer shopping en Bal Harbour Shops, es el paseo obligado de compras si visitan Miami. Un bello paseo en el mall de tupida vegetación tropical a cielo abierto, inaugurado en la década de 1960, que hoy se encuentra a mitad de camino de su ampliación, con una inversión de $ 550 millones de dólares.

Allí también se puede almorzar en Hillstone Bal Harbour, en el segundo piso del Bal Harbour Shops, y disfrutar de la verdadera cocina americana gourmet, en un lugar increíble con un servicio inmejorable. Sus hamburguesas tienen fama de ser las mejores de Miami.

Fotografía
GabrielPevide vía iStock
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close