Messi
Qué hacer en un viaje por Florida, más allá de Miami
08/06/22   |   Viajes

Qué hacer en un viaje por Florida, más allá de Miami

Algunas opciones de qué hacer en un viaje por Florida, más allá de Miami, incluyendo Busch Gardens, Davenport, Jacksonville y St. Augustine

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Ubicado en el surte de Estados Unidos, con el océano Atlántico a un lado y el Golfo de México del otro, tiene cientos de kilómetros de playas, con Miami y Orlando como dos de sus principales ciudades, con gran influencia de Latinoamérica. ¿Qué hacer en un viaje por Florida, más allá de Miami?

Por supuesto, se pueden pasar varios días de diversión en Orlando y Kissimmee explorando parques temáticos, incluidos Walt Disney World Resort y Universal Studios; ambos están llenos de atracciones emocionantes y experiencias envolventes.

Luego, es un «must» viajar una hora al este para visitar la Space Coast (Costa Espacial) de Florida, donde los viajeros pueden relajarse en las playas del océano Atlántico, recorrer el Kennedy Space Center (Centro Espacial Kennedy) y maravillarse con los lanzamientos de cohetes en vivo.

¿Qué hacer en un viaje por Florida?

Los amantes de la naturaleza se sentirán a gusto observando la vida silvestre en el Merritt Island National Wildlife Refuge (Refugio Nacional de Vida Silvestre Merritt Island), ubicado en la isla barrera más grande de Florida, donde encontraremos águilas calvas, águilas pescadoras, tortugas de tierra y tortugas marinas en época de anidación.

Por supuesto, también se puede hacer un paseo en globo aerostático por Davenport o vivir una experiencia de paracaidismo llena de adrenalina en Plant City.

Qué hacer en un viaje por Florida, más allá de Miami

Cultura y cerveza artesanal en el golfo de México

Entre los imperdibles, está visitar Busch Gardens Tampa Bay, donde encontraremos emocionantes montañas rusas y animales exóticos. También, pasear por el Tampa Riverwalk, que está lleno de restaurantes, bares, museos y opciones de entretenimiento, entre ellas, el Florida Aquarium (Acuario de Florida), hogar de decenas de miles de criaturas tropicales.

Si manejamos unos 45 minutos hacia el oeste llegaremos a la galardonada localidad de Clearwater Beach, con su arena blanca y aguas tranquilas.

Y sí, por supuesto Miami

Por la mañana, podemos hacer un corto viaje en auto hasta el Everglades National Park (Parque Nacional Everglades) para disfrutar de un recorrido en hidrodeslizador por los manglares costeros y los pantanos de junco, hogares de caimanes y manatíes.

También, explorar los destinos del sur de Florida para conocer muchas ciudades encantadoras, como la romántica Delray Beach con su Pineapple Grove Arts District (Distrito Artístico Pineapple Grove), descubrir los cayos de Florida en destinos isleños como Cayo Largo y el Bahia Honda State Park (Parque Estatal Bahía Honda). Son excelentes lugares para relajarse en la playa, pasear en bote, pescar y practicar esnórquel.

Viajando al norte de Florida

Viajar a Jacksonville es una excelente opción, donde hay más de una docena de museos que exploran la historia, el arte contemporáneo y la ciencia. El exuberante Jacksonville Zoo and Gardens (Zoológico y Jardines de Jacksonville) cuenta con más de 2000 animales y 1000 especies de plantas.

También, podemos relajarnos en las playas de la Emerald Coast (Costa Esmeralda), famosa por su arena blanca y sus aguas verdes. Además, pasear por las calles adoquinadas de St. Augustine, la ciudad más antigua de Estados Unidos. Y, la Amelia Island (isla de Amelia) y la pintoresca ciudad de Fernandina Beach ofrecen resorts lujosos, campos de golf profesional y tiendas encantadoras.

Estas son solo algunas de las opciones sobre qué hacer en un viaje por Florida.

Temas relacionados
Fotografía
Cortesía www.visitheusa.mx
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close