fbpx
¿Qué hacer en un viaje por la Ciudad de Panamá?
22/06/21   |   Viajes

¿Qué hacer en un viaje por la Ciudad de Panamá?

La primera recomendación es explorar el Casco Antiguo, el distrito histórico que alberga algunos de los mejores hoteles y bares con terraza

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

En Panamá no solo es posible encontrar tesoros como sus hermosas playas e islas de ensueño. La Ciudad de Panamá es la capital más cosmopolita de Centroamérica y una visita obligada para cualquier viajero de la zona, llena de centros de compras, casinos y hoteles de lujo.

La capital de Panamá es en realidad tres ciudades en una: un distrito histórico, un distrito reconstruido y áreas muy modernas. Este vibrante y dinámico centro urbano es una ciudad verdaderamente cosmopolita en medio del trópico, por lo que el viajero debe prepararse para ver enormes rascacielos rodeados de una naturaleza impresionante.

A esos detalles debe sumarse uno muy importante: allí se encuentra una de las siete maravillas del mundo creadas por el hombre, el famoso canal de Panamá. Gracias a este y al aeropuerto mejor conectado de América Latina, la Ciudad de Panamá realmente ayuda a mantener conectado al mundo.

¿Qué hacer en Ciudad de Panamá? Al llegar, la primera recomendación es explorar el Casco Antiguo, el distrito histórico que alberga algunos de los mejores hoteles y bares con terraza. Asimismo, como ciudad creativa de la Unesco en el rubro gastronómico, la ciudad alberga una escena vibrante y diversa, dirigida por chefs de primera categoría.

¿Qué hacer en un viaje por la Ciudad de Panamá?

Para contemplar las tres ciudades a la vez (la antigua, la reconstruida y la moderna) desde 199 metros de altura, es posible caminar hasta el punto más alto de la ciudad: el Cerro Ancón. Este mirador es una visita obligada para todos los visitantes.

Un tercer imperdible es el Parque Natural Metropolitano, una verdadera selva tropical en medio de la zona urbana, convirtiendo a la Ciudad de Panamá en la única capital nacional del mundo con una selva tropical dentro de los límites de la ciudad.

Por supuesto, la visita obligada es el mundialmente famoso canal de Panamá: desde las esclusas de Miraflores es posible observarlo a pocos minutos del corazón de la Ciudad de Panamá.

Clic aquí para conocer algunos de los mejores hoteles para alojarse en la capital de Panamá.

Fotografía
Cortesía Gobierno de Panamá

Más por conocer

Featured

Close