Messi
Qué hacer en un viaje por Orlando, Tampa y sus alrededores
27/12/19   |   Viajes

Qué hacer en un viaje por Orlando, Tampa y sus alrededores

Para ir más allá de los tradicionales parques temáticos como Disney World, Universal Studios y Busch Gardens, propuestas de cosas para hacer en el estado de Florida

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Todos sabemos que el estado de Florida es sinónimo de playas, arenas blancas, buenas condiciones climáticas todo el año (excepto en la época de huracanes) y los parques temáticos como Disney World, Universal Studios y Busch Gardens. Y en #Conocedores, para ir un poco más allá de las propuestas tradicionales, les ofrecemos distintas opciones para hacer en un viaje por Orlando, Tampa y sus alrededores.

Orlando y sus alrededores: un descanso después de los parques

El pasatiempo no oficial de Florida es el golf. Solo en Orlando, hay de más de 170 campos para practicar este deporte. Algunos de los campos de golf públicos más famosos incluyen el Arnold Palmer’s Bay Hill Club & Lodge, el Ritz-Carlton Golf Club y el Waldorf Astoria Golf Club, todos ellos aparecen en la lista de los «Mejores 75 campos de golf públicos de Florida» elaborada por Golf Digest.

Si el golf no es la actividad principal, los complejos turísticos de clase mundial de Orlando ofrecen infinidad de actividades. Desde galardonados spas, parques acuáticos en el recinto y actividades familiares.

Para los viajeros que prefieren las actividades al aire libre, el Wekiwa Springs State Park (Parque Estatal Wekiwa Springs) de Apopka es ideal para hacer senderismo, ciclismo, campismo, natación y buceo con esnórquel en las aguas de manantial a 22 ºC.

Entre Orlando y Tampa: tesoros de ciudad pequeña

En el camino a Tampa, uno puede desviarse a Bok Tower Gardens (Jardines de la Torre Bok) en Lake Wales. Allí, relajarse en los jardines de meditación, disfrutar las rutas para senderismo y maravillarse con las melodías provenientes de la torre con un carillón de 60 campanas.

A menos de 20 minutos está LEGOLAND, uno de los mejores parques temáticos para la familia ubicado fuera de Orlando.

Los paleontólogos principiantes pueden hacer un viaje al Dinosaur World y encontrarse con réplicas de dinosaurios de tamaño natural en medio del exuberante follaje tropical. Y antes de llegar a Tampa, es recomendable hacer un stop en una granja U-pick en Plant City, la «capital mundial de la fresa de invierno», y sacar uno mismo unas jugosas bayas rojas directamente del arbusto.

Tampa y sus alrededores: encuentros con animales y playas

La vida silvestre abunda en Tampa. Reservar un recorrido en Big Cat Rescue, un santuario de rehabilitación para tigres, leones, pumas y otros felinos salvajes. El Lowry Park Zoo (Parque Zoológico Lowry) es para pasar todo un día de diversión animal, desde los sonidos de los monos aulladores hasta la experiencia de alimentar a una jirafa.

Al oeste de Tampa, desde Clearwater hasta St. Petersburg, hay tramos simplemente divinos de arenas blancas y espumosas olas brillantes que obtienen reconocimientos año tras año. Y no hay que perderse los famosos atardeceres de Florida sobre el Gulf of Mexico (golfo de México), una de las mejores producciones diarias de la madre naturaleza.

Fotografía
Cortesía vía VisitTheUSA
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close