Messi
Qué lugares y destinos visitar para fanáticos de House of The Dragon
21/08/22   |   Viajes

Qué lugares y destinos visitar para fanáticos de House of The Dragon

Desde Cornwall en el Reino Unido, hasta España y Portugal, qué ciudades visitar para fanáticos de House Of The Dragon, la serie de HBO Max

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Con el estreno en HBO Max de la precuela de Game Of Thrones, no sólo se abrió un abanico atractivo para los seguidores de la exitosa serie. La industria del turismo recibirá millones de turistas en destinos claves gracias a ella. ¿Qué lugares visitar para fanáticos de House of The Dragon?

Cornwall (o Cornualles) en el Reino Unido (foto principal), España y Portugal, son los principales destinos para recorrer para los fanáticos de House of The Dragon, inspirados en la epopeya fílmica de HBO Max.

Haciendo una comparación, Juego de Tronos, transformó la industria turística de Croacia, Islandia e Irlanda del Norte durante la década posterior al inicio del rodaje en 2011.

El director ejecutivo de Visit Cornwall, Malcolm Bell, le dijo al periódico The Guardian que conocía lugares de belleza locales como St Michael’s Mount, Mounts Bay y Holywell Beach, todos presentados en la nueva serie.

También en el Reino Unido, se preparan recorridos a los bordes de piedra arenisca de Stanage, Curbar y el pueblo de Hollinsclough, hogar de la cresta Dragon’s Back.

En Portugal se espera que se formen colas en cafés y restaurantes en el pueblo de Monsanto, en lo alto de una colina, cuando sus hogares y enormes rocas de granito se vuelvan familiares en todo el mundo.

En España, uno de los lugares elegidos para los fanáticos de La Casa del Dragón, será Trujillo, ubicado en Extremadura, con un famoso castillo medieval que se erige en la colina, desde la que se puede ver el centro de la localidad. O, Lloret de Mar, en la Costa Brava, que si bien es reconocida por sus playas mediterráneas, tiene al este el castillo de San Joan y la iglesia de Sant Romà que ofrece ejemplos arquitectónicos tanto del gótico catalán como del modernismo.

Las series y películas inspiran a los turistas a recorrer lugares a veces más populares, a veces, menos conocidos. Y sin dudas, House of The Dragon, logra trasladar la magia de sus guiones y su historia, a la industria de los viajes.

Temas relacionados
Fotografía
creacart vía iStock
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close