Messi
¿Qué otras películas similares a Desencantada ver en Disney Plus?
22/11/22   |   Series & Películas

¿Qué otras películas similares a Desencantada ver en Disney Plus?

Tras el estreno de Disenchanted en Disney Plus, qué otras películas similares a Desencantada ver en la plataforma de streaming

Conocedores.com Redacción
Conocedores.com

Después de que Encantada fuera un éxito en el mundo con un giro en los tradicionales cuentos de hadas animados, y el reciente estreno de Disenchanted en Disney Plus, ¿qué otras películas similares a Desencantada ver en Disney Plus?

Recordemos que en Desencantada, después de darse cuenta de que la vida en la ciudad ya no es tan buena, Giselle decide mudar a toda su familia a los suburbios de Monroeville. Sin embargo, esto demuestra tener efectos catastróficos tanto en Andalasia como en el mundo real.

Y si bien los fanáticos no se cansan de Desencantada, algunos están ansiosos por ver otras propuestas que combinan el mundo real y los mundos de fantasía o brindan al público personajes icónicos.

¿Qué películas similares a Desencantada ver en Disney Plus?

Aladdin (2019)

Una de los mejores remakes de acción en vivo de Disney, Aladdin combina la magia del clásico animado con algunos aspectos del musical para volver a contar la clásica historia. Aunque hay algunas incorporaciones nuevas, la película sigue siendo sobre un niño de la calle que se enamora de una princesa. Al igual que Giselle en Desencantada, Aladdin recurre a la magia para ayudarlo a salir de una situación difícil. Sin embargo, ambos deben aprender que la magia es siempre la respuesta y que la verdadera magia del mundo es ser fiel a uno mismo.

Más barato por docena (2003)

Después de tener la oportunidad de entrenar fútbol en su alma mater de la universidad, Tom traslada a toda su familia a los suburbios con la esperanza de darles a todos una vida mejor. Sin embargo, sus 12 hijos no comparten su entusiasmo por la mudanza, especialmente con su madre lejos en su primera gira de promoción. Si bien Cheaper By The Dozen no tiene nada que ver con los cuentos de hadas, sí cuenta una historia muy similar sobre la lucha que enfrentan los niños y los padres cuando se mudan a una nueva ciudad. Al igual que los niños Baker, Morgan lucha por sentirse marginada, mientras que Tom y Kate deben adaptarse a su nuevo entorno.

Maléfica (2014)

La primera villana de Disney en obtener una historia de origen, Maléfica explora cómo y por qué el hada se volvió fría y distante. Además, la película también cuenta los eventos de la Bella Durmiente desde la perspectiva incomprendida de Maléfica.

El regreso de Mary Poppins (2018)

54 años después de los eventos de Mary Poppins, los fanáticos del amado clásico se reunieron con la familia Banks. Sin embargo, esta vez, son los hijos de Michael Banks los que necesitan la mano de la misteriosa y maravillosa Mary Poppins. Al igual que Desencantada, El regreso de Mary Poppins fue una secuela muy esperada que tardó años en crearse. Hay un cierto nivel de magia y nostalgia en estas dos películas, por lo que es genial verlas una tras otra.

El Diario de la Princesa (2001)

Basado en la popular serie de novelas, The Princess Diaries sigue a Mia, una estudiante de secundaria nerd que descubre que es la heredera al trono del Reino de Genovia. Si bien Giselle es una princesa convertida en una chica ordinaria, todavía tiene mucho en común con Mia, especialmente en Desencantada. Ambos tienen que lidiar con nuevos entornos y mujeres malvadas que quieren usar sus posiciones para hacer el mal.

Algunas películas similares a Desencantada para ver en Disney Plus. Los suscriptores de Latinoamérica puedem aprovechar el Combo Plus y suscribirse a Star Plus a precio promocional, y en Estados Unidos contratar el paquete de oferta con Hulu.

Temas relacionados
Fotografía
Disney
Autor
Conocedores.com

Some of our content may contain marketing links. If you buy or subscribe from a CONOCEDORES.com® link, we may earn a commission. Our editorial teams and journalists are not influenced by our affiliate partnerships.

Más por conocer

Featured

Close